lunes, 31 de agosto de 2009

Feliz aniversario a los soccertunes!!!



Feliz aniversario a los Soccertunes!!!

¿Por que no te callas?

Por un lado parecía gracioso, pero ya está fastidiando. El señor José Luis Sanchez Solá, técnico del puebla, se la ha pasado multado este último mes por sus absurdas y mal fundamentadas declaraciones. Está bien que fue chistoso en un principio, pero el famoso chelís tendría que entender que hay solo un paso de ser un hombre valiente que alza la voz, a ser un mediocre incompetente que solo abre la boca para tirar miercoles a diestra y siniestra.

Apenas el semestre pasado se curaba en salud (al más puro estilo del Macho) diciendo que nadie lo quería en la federación, después se llenaba la boca criticando que no lo dejaran competir en la sudamericana... ¿acaso no se da cuenta de la importancia de un torneo internacional?, ¿realmente piensa que con un equipo tan limitado la iva a "hacer"?... Ojalá pensara un poco más antes de hacer sus famosas declaraciones. Está bien que critique lo que tenga que criticar, pero necesita pruebas, si no, es un llorón y charlatán.

El 7 a 2

No podría quedarme sin comentar la brutal goliza que le propina el América al Toluca. Años y años tuvieron que pasar para poder ver una buena exhibición de buen futbol americanista.

No creo en un resultado arreglado, principalmente por el enorme odio que se profesan mutuamente estos equipos y sobre todo, se me hace tonto que el América tire dinero para arreglar un juego en fecha 6, aún así me sorprende muchísimo este resultado.

domingo, 30 de agosto de 2009

El Guille sin Equipo

http://www.mediotiempo.com/futbol/seleccion-mexicana/noticias/2009/08/30/el-guille-mantiene-la-ilusion-de-quedarse-en-europa

No tengo nada en contra de Guillermo Franco, pero honestamente pienso en que tendría que bajarle a sus pretenciones pensando en jugar. Franco debe tener en cuenta de que hace casi 3 años que no tiene regularidad y que su futbol jamás ha sido espectacular ni mucho menos. Lo que me da tristeza de esta situación es que se le siga convocando al tri, siendo que prácticamente tiene más juego con la oncena verde que con algún club.

Ojalá por el que encuentre pronto equipo, pero creo que tendría que verse en el espejo de Beckham: el futbolista metrosexual ha hecho hasta lo imposible por encontrar donde foguearse pensando en que el mundial del 2010, seguramente será su último mundial. Franco está creo, en la misma situación y por tal razón, debe buscar acomodo.

Primer Entrada

Bueno, siempre quise saber que se sentía escribir en un Blog así que empezaré. Espero que alguien lo lea jajaja.