jueves, 29 de abril de 2010

El TRI sigue "cobrando víctimas"

Adrian Aldrete, Miguel Sabah y ahora resulta que incluso Cuauhtémoc Blanco han resultado lesionados, los 2 primeros de gravedad, Sabah abandonó ya la concentración y Blanco aparentemente, según la noticia estaría lesionado.

¿Y entonces para que la concentración?. La verdad siempre me ha parecido una costumbre ridícula. No soy entrenador ni se mucho del asunto, ¿pero que se supone que consiguen con la concentración?, porque si es el entendimiento de los jugadores, pues no entiendo para que, si seguramente en Sudáfrica aparecerán los hombres que actúan en el viejo continente, al menos los que tienen actividad, que son Márquez, Guardado, Giovani, Salcido, Moreno y el Maza Rodriguez, y puede ser que también Carlos Vela. Es decir, mas de medio equipo titular no está "concentrado", ¿entonces para que?

Creo que es una forma de los dueños para no pagarle el sueldo a los jugadores durante los 2 meses que se van, y que esa lana salga de la FMF. Pero pues me parece absurdo quitarles ritmo de juego a los jugadores, perjudicar la liga donde equipillos como Monterrey se aprovechan, y creo que no tiene demasiada utilidad.

Me parecería mas productivo agendar mas partidos contra selecciones fuertes a lo largo de los 4 años y mandar a los equipos titulares a copa Oro, dudo que en 1 mes el equipo mejore, pienso que empeoran por llegar al mundial con 2 o 3 partidos jugados en el último mes cuando los equipos poderosos vienen de jugar muchos partidos.

Al único que parece beneficiarle es al mismo Cuauhtémoc ya que en Veracruz estaba tirando demasiada hueva.

lunes, 26 de abril de 2010

El iPad

Me pareció una ridícula idea: hacer un ipod Touch gigante y llamarlo iPad.
Pero apple lo hizo y peor aún, eliminó todas las posibilidades de que este nuevo dispositivo se asemeje en forma alguna a una netbook. El iPad no tiene ninguna forma de comunicarse con otros dispositivos, no puedes introducir un dvd, ni siquiera una memoria USB.

Esto lógicamente con el fin de que compres todo lo que necesites para el iPad en la app store, a precio que el monopolio exija. La apuesta parece resultarle a Jobs, un estafador extraordinario que ha conseguido que los fanboys agoten la iPad del mercado.

Seguro que Jobs no tarda en sacar su iPad "2G", con 3 o 4 mejoras nuevas que su predecesora, por supuesto, sin que la primera pueda ser actualizada.

Apple y sus políticas

Compré un iPhone porque me parecía genial. Me arrepiento de haberlo comprado. No por el dispositivo en si, es entretenido y me agrada, pero no me gustan las políticas de Apple.

Me parece ridículo que si el iPhone salió en 2007, ya existan en menos de 3 años, 4 versiones distintas desde la versión 1, la Versión 4G que es la mas reciente, tendrá supuestamente instalado el iPhone OS 4, cuya máxima novedad es que es multitarea. Pero aquí viene lo malo: el iPhone OS 4 aparentemente no estará disponible para versiones anteriores o al menos no con multitarea... ¿?.

Estos de Apple nos venden espejitos. Resulta que si quieres tener el gadget mas "cool" tienes que soltar una buena pasta cada 3 minutos que se les ocurre ponerle un nuevo "aditamento" al Software. Eso es una burla y es un robo, ya que entre iPhones las novedades de hardware no suponen ni mucho menos un incremento considerable de tecnología, apenas unos cuantos aditamentos, el robo está en que el software no se actualiza para versiones anteriores, por tanto el comprador recibe un producto que se devaluará en cuestión de meses, cuando a estos señores se les ocurra cambiarle el color a una aplicación y que ésta ya no sea compatible con versiones anteriores de sus dispositivos.

Una pena, se entiende que Apple intente hacer exclusivos a sus productos, pero es un abuso en contra de sus fans, ya que venden productos a precios carísimos cuando en unos cuantos dias, esos productos dejan de valer.

domingo, 25 de abril de 2010

Bueno, al menos las chivas estan dentro

Pues para acabarla de joder vivo un mal momento personal. Y lo mas triste de mi vida es que las chivas estan jugando de la jodida. Y no los culpo, el equipo juega con tipos que tienen 3 o 4 juegos en primera división, francamente no me espero mucho de ellos.

Ojalá que en esta liguilla lleguen de perdido a las semifinales. El Morelia será muy complicado y tienen mas experiencia y mejor nivel, pero confio en que los chavos de Guadalajara se motiven por la buena actuación del sabado (en términos generales) y que se amarren al menos al empate global.

Y en la libertadores me gustaría ver como refuerzos al Hobbit Bermudez y a Cirilo Saucedo.

Y lo peor de todo es que no estoy enojado

Pues pensé que porque terminó con su novio tenia una chance con ella.

Pero oh sorpresa!!, por supuesto no fue así. Lejos de eso, al tipo le bastan unas palabras y la convence de nuevo!!, PTM, pero nimodo.

Lo grave es que no estoy enojado, no me molesta haber quedado como un tonto al confesarle mi cariño, igual que antes la rabia no se apodera de mi, y eso es lo preocupante:

Se avecina un monton de tristeza pura y absoluta. Chingao, a ver con quien me peleo para tener con quien desquitar la frustracion jejeje

Nimodo, no siempre se gana.

viernes, 23 de abril de 2010

Estoy enamorado

Me gusta estar enamorado de ti
me gusta, me fascina
hay dias en que quisiera de verdad
dejar de quererte de esta forma
pero, ¿y si no te amara en que
ocuparia mis sentimientos?
quizá en odiar, en sentir rencor
siendo así, prefiero
amarte con todas mis fuerzas.

Disfruto mucho tu mirada
tu voz, me encantan tus pupilas dilatadas
cuando estas triste
amo tu aroma, me encanta tomarte de la mano
y que tu perfume se quede en mi piel
parezco tonto queriendo revivir en mi mente
cada instante que paso contigo
pero no lo puedo evitar, te amo!!!

Me siento triste porque no soy correspondido
pero, ¿sabes algo amor?
no podria amar a alguien mejor que tu

El amor no se piensa, se siente
y yo siento que ya no puedo
vivir sin ti, te amo flaquita.

Lucerito ya esta bien ruca

Pues hace rato me aventé la novela de la dueña (o lo que sea la del latiguito en el logo :P) y el caso es que no la vi por gusto, fue porque en mi casa les gusta verla... jaja bueno el punto es que me da lástima que en Televisa no sepan rejuvenecer su elenco.

La verdad es triste que una empresa tan poderosa tenga hoy lo mismo que tenía hace 10 años: no son capaces de producir ni una telenovela (que se supone, es su fuerte) original. Tienen actrices viejísimas como Lucero, que la verdad ya pasó su etapa y tendría que dejarle su lugar a mi amor Angelique Boyer o a alguna actriz jóven y talentosa, que si hay algunas ahi en Televisa, nomas de buscar.

Peor que la ponen acompañada de un actor evidentemente mas jóven que ella, de unos 25 años, Lucero con sus 45 a cuestas fácilmente parece su mamá.

Televisa, pongan mas atención en esos aspectos, creo que hay lana suficiente y deberían ya dejar de pagarle la pasta que debe estar cobrando una venerable anciana como Lucero y renovar un poco su repertorio de actores y actrices. Los actuales protagonistas ya pasaron de moda. Hace 5 meses veíamos a Fernando Colunga con Lucero y hoy otra vez... ¿? ya dieron weba.

jueves, 15 de abril de 2010

La basura católica.

Hace tiempo descubrí que los rezos y la creencia religiosa no era lo mio. Dudé, pues durante años crecí con el miedo de un dios todopoderoso dispuesto a estirar su gran mano y aplastarme como el insecto que se supone que soy para el. Sin embargo, terminé por convencerme de que la religión, las creencias y todo eso no eran sino una pérdida de tiempo y me molestó la facilidad con que los curas llaman al pueblo a cruzarse de brazos y a suplicarle a una deidad inexistente que solucione todos sus problemas...

Hasta ahí todo normal. En mi casa muchos siguen siendo religiosos y no me molesta, cada quien sus creencias y su conciencia. Lo que me molesta es ver a ese señor llamado Norberto Carrera, al papa Benedicto XVI y a muchos otros "pudientes" de la iglesia católica defendiendo a sacerdotes pederastas. No comprendo como se puede justificar algo tan terrible, y comprendería que dentro de una sociedad tan grande como la compañia llamada Iglesia Católica, debe haber desde luego empleados malos, pero ¿porque una empresa cuyos principios morales dicen ser la justicia y el amor defiende a esos asquerosos violadores?, ahora resulta que el Papa piensa que es suficiente con "retirarse a vivir una vida de oración", si culero, y si tu hubieras sido violado, ¿te bastaría con eso?... No por ser empleados de una empresa adinerada como la católica los curas violadores dejan de ser delincuentes y deben juzgarse como tal y meterlos a la cárcel, a que conozcan al negro T.

Hasta este punto todo es bastante predecible, la iglesia catolica realmente nunca ha sido ejemplo a seguir ni mucho menos. Pero lo que si se brinca la raya son las estúpidas declaraciones del señor Felipe Arizmendi, obispo o no se que chingados de San Cristobal Chiapas, insinuando que "los libros de Texto incitan la pedofilia porque no tienen educación moral", ¿ora resulta que los curas violan niños gracias a los libros de texto?, por favor!!, que pena que sujetos como este retrasado tengan un micrófono y se dirijan abiertamente a la sociedad. Por declaraciones tan estúpidas, deberían meterlo a la cárcel.

miércoles, 14 de abril de 2010

Que weba con el América

Pues ya que mis Chivas desilucionaron, tuve que ver el América vs Pumas y estuvo peor. Lástma por el rolfi Montenegro que es un buen jugador pero si tienes que habilitar a tipos como "Tony" López, Daniel Márquez o Enrique, el "maleta" Esqueda pues de nada sirve que tires 25,000 centros si esas basuras no la meten ni por error.

Y también que mal Jesús Ramirez sacando a Reyna por Miguel Layún. Ese wey ni juega, ni produce nada. Algo tiene chucho contra Reyna porque mira que sacarlo por meter a basuras...

Que weba con las chivas

No puede ser, mis chivas dan verguenza ajena. Una cosa es perder titulares, indiscutiblemente el equipo tiene que jugar distinto... ¿pero no cobrar bien ni un jodido tiro de esquina?, lástima por tipos como el "Tepa" Solís o como Marco Fabián entre otros que muestran que tienen muy poca capacidad. Tristemente el mediocampo de chivas se ve muuuuuuy pobre y es imposible que los "Omares" hagan algo medianamente importante si nadie los asiste.