miércoles, 30 de junio de 2010

AK47 Hecho de Legos

Temible y peligroso cuerno de Chivo que hasta su corrido tiene... pero no este.


Esta es una obra de arte de la imaginación y la paciencia... hecho con Legos y Ligas, este AK47 cuerno de Chivo no usa como munición el calibre 7.62mm, usa como munición... mas legos. Lo único malo es que no es automático.

Cuartos de Final

Los cuartos de final han quedado listos.

Uruguay vs Ghana: Se me hace que en este saldrá el semifinalista más fácil. Uruguay es un equipo duro, difícil, serio y muy ordenado... Pero no creo que tenga la potencia suficiente. Ofensivamente está Forlán como máximo referente, pero no creo que baste con eso. Ghana ha llegado más con motivación que con un futbol excelente, les tocó echar fuera a los Gringos que tampoco son un gran parámetro. Creo que pasa Uruguay.

Argentina vs Alemania. La mas cerrada a mi gusto. Argentina es un equipo poderoso, pero con un entrenador novato y poco conjunto. Aparentemente la Argentina tiene un potencial que todavía no vemos, el problema es que enfrente tienen a los alemanes: un equipo humilde, serio y perfecto. Aunque no tengan grandes individualidades los alemanes no se equivocan, no se salen de control. Argentina no ha sufrido porque no se ha topado con ningún rival que le haya exigido demasiado. Los Alemanes juegan parejo en todas sus líneas... cualquiera que gane en esta serie accederá sin problemas a la final. Creo que el oficio alemán se impone sobre el ego argentino.

Holanda vs Brasil. Un tanto extraño, son 2 equipos poderosos, Holanda tiene desde no se cuando sin perder, pero no se ha enfrentado a ningún rival considerable hasta ahora. Brasil por su parte tramitó con Portugal un empate y aplastó fácilmente a Chile, pienso que Brasil es mas pleno. Creo que avanza Brasil.

Paraguay vs España. Los sudamericanos han hecho un gran mundial... pero creo que tanto Chile como Paraguay han tenido suerte. Chile en la fase de grupos y Paraguay en la eliminatoria, les tocó Japón que no es la gran cosa. España es la gran prueba... inció perdiendo pero ahora los gachupines parecen haber encontrado el ritmo. Creo que en esta serie avanza España aunque no va a ser nada fácil.

Malos arbitrajes del mundial

Blatter prohibió que se hablara mal del arbitraje. Esto por las escandalosas fallas arbitrales, muchas durante todo el mundial, pero las mas comentadas han sido aquellas que tuvieron influencia directa en la eliminación de 2 equipos: Inglaterra y México. Aunque ambas fallas garrafales aparentemente no influyeron en los marcadores finales, si lo hicieron en el aspecto anímico. A Inglaterra le anularon un gol que hubiera sido del empate cuando estaban presionando al máximo, y a México cuando el partido estaba empatado en un claro fuera de juego de Carlos "El Apache" Tevez.



Blatter se tuvo que disculpar con ambas federaciones perjudicadas, pero prohibió que se hablara más del asunto y que no se transmitieran repeticiones. En la imágen se ve el fuera de juego de Xavi en el gol de España anotado por David Villa del cual se habló poco.

Pienso que los malos arbitrajes del mundial se deben a esa obsesión política de Blatter de querer que todo sea perfecto y simétrico y que todos estén representados. Pienso que en el arbitraje no tendría porque ser tan general: Creo que tendrían que haber más árbitros de Inglaterra, Argentina, Brasil, México, España e Italia, ligas que mueven a muchos fanáticos y con árbitros perfectamente acostumbrados a la presión, a jugadores que finjen, a jugadores que patean y se esconden, a jugadas rápidas y bravas para los asistentes, etc.

Y lo ridículo: Compeán explica la salida del "Vasco"

Justino Compeán explica la salida de Javier "El Vasco" Aguirre argumentando que se va por "no lograr el 5to partido", pues esa era la opción de continuar...

Este hombre no es mas que una figura pública que sale a declarar cosas obvias o bien que trata de dar una postura oficial cuando en realidad no existe ninguna; me recuerda a aquel emblemático y curioso vocero de Vicente Fox. A nadie le importa lo que diga la FMF, Aguirre se va porque quiere irse y los aficionados no están conformes con él. Muchos aficionados saben que Aguirre no es del todo culpable: aún así, como en mi caso, pensamos que lo mas sano es que se vaya, pues queda la sombra de aquellas declaraciones y lo mas coherente es hacerse a un lado cuando se fracasó en el compromiso.

Decir que "la eliminación le costó el puesto" es una especie de argumento para mostrar una eficacia que la FMF no tiene. Si las cosas fueran medianamente justas, Justino (ironía) tendría que hacer sus maletas e irse junto con Aguirre, simplemente porque en su gestión no hubo mas que derrotas y lamentables fracasos. Así como Javier Aguirre no culpa ni a Osorio ni al Guille pues él les confió SU RESPONSABILIDAD, lo mismo debería hacer Justino Compeán. Irse porque a fin de cuentas, él contrató a Javier Aguirre, al menos en teoría.

Argumentar que la federación hubiera deseado continuidad no basta para nada, mas bien ojalá se aprendiera por una vez de los errores y que no se buscara continuidad con un técnico que no quiere quedarse, que se busque a un buen entrenador que conozca el medio y que se pongan a trabajar cuanto antes, en caso de que las cosas no salgan conforme a lo planeado haya tiempo de corregir y no de última hora como con Aguirre. De nada sirve que la federación quiera continuidad si las acciones dicen otra cosa.

Se va Javier Aguirre


Aguirre sabía bien que en México no iva para nada a crecer en el aspecto profesional. Ya sabía de la volatilidad del puesto de seleccionador, de lo voluble que es el aficionado mexicano y de que se estaba metiendo en camisa de 11 varas, con miles de oportundiades de fracasar y pocas de trascender realmente.

Así que su salida lejos de considerarla un sacrificio pienso que fue normal. Él ya lo había decidido, y tiene razón, es lo más sano.

No creo que todo haya sido malo, pienso que entre lo rescatable hay que decir que a fin de cuentas, se le comisionó para NO QUEDAR FUERA DEL MUNDIAL, porque cuando el agua llegaba al cuello nadie pensaba en el "5to partido", todos queríamos que alguien sacara las papas del fuego y que al menos hubiera un primer partido para México en Sudáfrica. A Javier Aguirre se le contrató porque se necesitaba a alguien que estabilizara el barco a la deriva, México es la mejor selección de la CONCACAF y para clasificar se necesitaba un futbol mas efectivo que desarrollado.

El problema es que para ganar un mundial, se necesita un futbol efectivo y también desarrollado. Minimizar los errores no sirve contra equipos poderosos, se necesita ERRADICAR los errores, aprovechar todas las jugadas y tener una comunión perfecta y movimientos bien ensayados. Era ilógico que el TRI lograra tal cosa, era simplemente absurdo. Aguirre tuvo en dias hábiles menos de un año de trabajo y la concentración larga no sirvió en lo absoluto, pues a fin de cuentas se jugó con los Europeos que no hicieron ninguna concentración mas que la normal.

Creo que el trabajo de Aguirre fue bueno a secas. Es cierto que se equivocó en cosas importantes, como el famoso "no-meter-al-chicharito", como Franco o la aparición de Cuauhtémoc y el Bofo, pero a fin de cuentas me parecería todavía peor un técnico que basa sus alineaciones según lo que ve en Twitter o Facebook, peor aún, en lo que diga Televisa, o lo que digan los astros (Domenech), las brujas (Carrillo) o el Feng Shui (La Volpe) pues eso hablaría de un técnico que no sabe lo que hace y la historia nos dice cómo les ha ido a ellos.

Lo único que espero es que se nombre pronto a un nuevo técnico y no hasta el proximo amistoso pactado contra los gringos... Si va a ser el Chepo a mi en lo particular no me agrada pero parece la mejor opción.

Guia del Autoestopista galáctico de Douglas Addams

Bueno leí este libro porque me lo recomendó mi amigo Andrés Borbón (no es mi amigo y ni me conoce pero a mi me gusta creer que si) en su blog Tecnoculto. Lo leí completo y me gustó mucho. La trama es bastante absurda y tiene muchos errores de lógica, porque se trata de una historia sobre extraterrestres o mas bien, habitantes galácticos que supuestamente no son humanos, pero el libro constantemente cita frases puramente humanas como "Dios Mio" asumiendo que los galácticos también creen en Dios y dicen frases como "inhumano" siendo que ellos no son humanos... el caso es que la trama me parece que en realidad es sólo un camino para dar a conocer el mensaje del libro, que es el mensaje del autor sobre "la gran pregunta", es decir, el sentido de la vida.

De las frases que mas me gustaron son:
"Esos humanos basan su felicidad en el movimiento de unos trozos de papel verdes"...
"La sociedad evoluciona de la siguiente manera: cuando se preguntan ¿que voy a comer?, luego se preguntan ¿porque lo como? y por último se preguntan ¿donde vamos a almorzar hoy?"

El argumento del libro es que la tierra es destruída minutos antes de cumplir su "objetivo", que es revelar el misterio de la vida... Aunque en realidad, todo parece absurdo.

El mensaje que entendí de este libro es que, quizá nosotros no debemos preocuparnos tanto por encontrarle un sentido estricto a la vida. Tal vez aunque nos sintamos individuales, no somos mas que un experimento de algo mas grande y poderoso que nosotros, quizá cumplimos un objetivo para alguien mas allá de nuestra comprensión, quizá si existimos de forma aleatoria... de cualquier manera, ninguna de esas posibilidades podemos cambiar. Tal vez deberíamos disfrutar sólo de nuestras vidas.

Recomiendo ampliamente ese libro.

lunes, 28 de junio de 2010

Nueva plantilla

Presiento que nadie lee este blog pero igual se me hizo chido ponerle esta plantilla jejeje está genial, se me hace elegante y divertida, ojalá alguien la vea porque me gustó como quedó.

iBeat the heat - iCarly tercera temporada

Bueno en internet publicaron muchas versiones del último episodio de la tercera temporada de iCarly que se llamó iBeat the heat (combatiendo al calor). Este es un episodio especial según palabras de Dan Schneider creador de la serie. Y la razón es que, primero, se trata de un episodio que se realiza por completo en el departamento de Carly. Segundo, aparecen muchos invitados especiales, incluyendo al ex-novio de "Carly" llamado Griffin y a muchos otros personajes que han aparecido en la serie.

En los foros de fans del programa se afirmaba que el argumento sería que "Griffin" aparecería como novio de Sam, y que Freddie Benson trataba a toda costa de hacer entender a Sam que la utilizaban, eso sería el principio de la relación Sam/Freddie... etc.

Bueno ya vi el episodio completo y Schneider no le dio gusto a todos los que "proponian" el episodio pues es completamente diferente, aunque muy divertido, lo malo es que está en inglés:



Miranda Cosgrove es genial, es la mejor actriz y reyna de Nickelodeon y la considero muy superior que Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cirus juntas.

domingo, 27 de junio de 2010

Nos echaron del mundial

Argentina otra vez. Ya no me interesa la cacería de brujas, decirle 'pendejo' 1,000 veces a Javier Aguirre no cambia las cosas. Así como no cambió las cosas decirselo a La Volpe hace 4 años.

Lo que yo señalaría como error fundamental fue haber alineado a jugadores con tan poco ritmo de juego. Los que mas quedaron a deber a mi gusto fueron los que menos jugaron durante el año futbolístico: Osorio, Guille, Vela, Cuauhtémoc, Bofo. Me refiero a los que alinearon al menos 45 minutos y a mi gusto no lo hicieron bien. A Torrado también lo incluiría, la única relación entre estos futbolistas es que ninguno de ellos jugó en el año futbolístico. El Bofo estuvo borrado todo el semestre anterior, Osorio todo el año, Guille apenas jugó y Cuauhtémoc ni jugó y cuando lo hizo fue en la liga de ascenso. De Velita pues ni que decir, muy guapo, muy crecido, muy soberbio, poco futbol y raquíticas actuaciones. Tener a tantos jugadores sin ritmo termina por pesarte, porque casualmente fueron ellos los que en todos los juegos se vieron disparejos. No se me hace justo señalarlos directamente, porque culpables son todos, pero si pienso que ellos fueron los mas disparejos en relación con el resto del grupo.

Lo positivo de este mundial es que los jugadores jóvenes terminaron respondiendo. Giovani, Juárez, Guardado, Moreno y Hernández, de ménos de 23 años y uno en cada línea terminaron siendo bastante importantes, algo de esperanza para futuras competencias.

Los experimentados que rindieron al menos en la medida, pienso que fueron Conejo, Márquez, Salcido (el mejor de este mundial para México) y el Maza Rodriguez.

sábado, 26 de junio de 2010

PDF y documentos de Office en iPhone e iPod

Una de las cosas mas fastidiosas de los iPhones/iPod Touch es que aunque son dispositivos con muchas utilidades y muchas capacidades, por la paranoia (léase monopolio) de Apple no se pueden usar todas sus características, a menos que hagas jailbreak y esas cosas, una de las mas útiles es meter archivos PDF o archivos de Office, al menos los archivos de Word, excel o power point, pero es imposible copiarlos mediante el cable USB...

Una opción es abrirlos desde la aplicación de Mail, pero eso no es tan práctico como debería. Así que encontre otra forma:

Buscando una app que se llama FileApp en iTunes (es gratis) se puede utilizar el internet WiFi para almacenar archivos en el iPod como se haría con una memoria normal. El truco es usar una dirección FTP, es muy sencillo, al abrir la app aparece la lista con los archivos guardados, al tocar el simbolo de WiFI nos dice que conectemos a la misma red que nuestra pc (puede ser enrutador) y listo nos da en pantalla los pasos que consisten únicamente en escribir en Windows Explorer la dirección FTP del ipod y aparece una carpeta, al abirla se puede copiar fácilmente en ella los archivos como en cualquier otra de Windows a una velocidad aceptable.
Al terminar de copiar basta con tocar en la pantalla del dispositivo donde dice "DONE" y listo, los archivos quedan almacenados en el dispositivo.

Igual que esta aplicación, aparecen otras opciones como "QuickOffice Conect" y PDF Reader, muy útiles para que el SmartPhone pueda almacenar documentos, con QuickOffice incluso se pueden editar archivos de Microsoft Office

viernes, 25 de junio de 2010

Phineas y Ferb

Candace canta "Son niños malos" jajajaja esta canción me encanta

Lo que me gusta de Phineas y Ferb es que siempre cantan una cancioncilla bastante pegajosa, esta en lo particular me gusta:

jueves, 24 de junio de 2010

Marisol Gonzalez, La Chica TD


Es hermosa, simpática, inteligente y sencilla. Es la chica de Televisa Deportes, Marisol Gonzalez Cas. La verdad es que en este mundial... hago sandwich jaja no es cierto, en este mundial no me han llamado para nada la atención ni "Los protagonistas" ni La Jugada. Lo único que vale la pena es ver a la presiosa Marisol en la televisión. A veces sale con unos atuendos que uuuuufff!!, ¿a quien le importa el futbol con ese bombón en la tele?

Me gusta mucho Marisol en primer lugar porque todas las Marisol que conozco son hermosas. En segundo lugar me agrada verla en la TV, no me parece improvisada ni tampoco la típica vieja buenota que está ahí sólo por su físico (Inés Saenz), la veo en la tele muy natural y sin problemas para hablar ni para ser conductora de TV. Y de verdad que ha sido difícil, ya que llenar 3 horas diarias de La Jugada... pues no cualquiera.

Espero que Marisol siga como conductora, no me gustaría verla en Telenovelas porque siento que tiene mucha naturalidad.

Si algún fan la quiere seguir en Twitter http://twitter.com/gcmarisol yo casi siempre le escribo que la amo pero nunca me hace mucho caso que digamos jejejeje

Windows Live Messenger para iPhone

Bueno como ya hay muchas páginas que hablan sobre el lanzamiento del messenger para iPhone (del auténtico Messenger) diré mi opinión sobre él.

Me agrada que Microsoft poco a poco cambie sus políticas y no entre en la cerrazón de Apple de vender sólo para unos cuantos, Microsoft por fin lanzó la versión iPhone de su cliente de mensajería.

Windows Live Messenger antes llamado MSN Messenger no es el mejor. Particularmente pienso que Pidgin es mejor, sin embargo si es el mas agradable a la vista, Pidgin es feísimo. Así que muchos usuarios de iPhone esperaban la versión original del mensajero mas usado del mundo y por fin apareció.

Ya lo instale en mi iPhone y lo utilicé y me agrado aunque no del todo. Lo que me gusta es la interfaz, es muy similar a la de la computadora y eso es amigable para el usuario. Me gusta también diseño minimalista y la integración que le dieron a las redes sociales.

Lo que no me gusta es que primero, está en inglés. Quizá no quisieron esperar ni un dia a migrarlo a otros idiomas, quizá no salga en otros idiomas. Tuve que hacer una nueva cuenta de iTunes para poder descargarlo del iTunes USA porque típico, apple no quiere que compres en las Store de otros países, ¿porque?, no se me ocurre ninguna buena razón.

De la app no me gusta no poder cambiar el nickname, al menos no he encontrado la opción para hacerlo. Tampoco es posible ordenar a los contactos por estado, tienes que ver a los contactos por grupo. Así también cuando sales al inicio se desconecta si no guardas la contraseña, si la guardas al salir a inicio te muestra automáticamente como inactivo.


Una ventaja (o desventaja) es que no muestra que estes conectado desde un móvil. Así como el eBuddy indica que estás desde un iPhone o iTouch y muchos otros mensajeros indican al contacto que estás en un móvil la versión de WLM no muestra nada.

Para cambiar la foto de perfil basta ir a la opción "Social" y tocar la foto, ahí se puede elegir como foto de perfil ya sea una foto local (del teléfono) o una foto de un álbum virtual.

Es posible cambiar el estado a ocupado, inactivo, etc, también es posible cambiar el mensaje personal o ver los mensajes personales de los contactos.

iPhone OS4

Bueno siguiendo con el iPhone OS4 ya que lo he utilizado un poco más le he encontrado otras características. Una de ellas es el "bloqueo de orientación vertical", el Bloqueo sirve para evitar que el sensor de movimiento cambie de posición el iPhone a la forma vertical. A veces en juegos o videos es molesto que si mueves un poco el teléfono o el iTouch se cambia la orientación de la pantalla, así que ya hay una opción para que el teléfono mantega la posición vertical.

La multitarea sólo funciona bien si las app están actualizadas para ello. Tengo varias app gratuitas que descargue hace tiempo y no están actualizadas, como son gratis supongo que jamás se van a actualizar, así que de nada sirve la multitarea si las app no están actualizadas ya que al salir de la app aparentemente se sigue ejecutando pero en realidad al volver a accesarla hay que empezar de nuevo.

Sin embargo en una app con compatibilidad para iOS4 no hay ese problema, sales de la app y al regresar continúas en el mismo punto.

En los 3Gs al tocar la cámara se accede al zoom.

El nuevo Mail permite tener todas las cuentas de correo en un solo buzón de entrada.

Safari ahora también tiene un buscador en la barra de direcciones. Igual que Firefox, al escribir cualquier palabra del título de una página Web automáticamente aparecen las páginas con esa palabra en el título.

miércoles, 23 de junio de 2010

Trucos de iOS4

El iOS4 es el nuevo sistema operativo de apple para los móviles iPhone e iPod Touch. Al principio parecía que el iOS4 sólo estaría disponible para la generación 4 de los iPhones, perjudicando notablemente a todos quienes compraron sus dispositivos apenas 6 meses antes de la liberación del prototipo del iPhone 4G. Sin embargo Apple al parecer entendió (o quizá la información filtrada era mentira) que ofrecer el iPhone OS4 sólo en dispositivos 4G sería un abuso y dejaría en mal a la empresa.

Así que a fin de cuentas el nuevo SO de Apple está disponible para todas las versiones de iPhone y iTouch compradas después de 2008.

Las nuevas características son aunque simples, bastante útiles y muy solicitadas.

La primera es el famoso multitasking o multitarea. Era un fastidio que si presionabas Home salías al inicio y a reiniciar todas las aplicaciones. Quizá en los juegos no era tanto problema pero si lo era en las app de mensajería instantánea.
Para acceder a la multitarea basta presionar rápidamente 2 veces el botón home. Para terminar una aplicación (cerrarla) basta con dejar presionado sobre el ícono de la aplicación y aparecerá un signo rojo con el cual se cierra la aplicación.

Otra función importante es la organización por carpetas. Basta dejar presionado sobre una app (para moverla de lugar) y arrastrarla sobre otra app y ambas formarán una carpeta.

Presionando 2 veces home se puede acceder como dije a las aplicaciones activas pero si se desliza hacia la derecha se encuentran también los controles del iPod.

En configuración aparece el "Modo Vuelo", con la cual se corta la transmisión de señales (útil, obviamente cuando viajamos en avión y no queremos apagar el teléfono)

jueves, 17 de junio de 2010

México vs Francia

Pocos dias como hoy en el futbol nacional. Uno de los mejores juegos que recuerdo del TRI, no solo por la victoria, sino porque se consiguió aparentemente fácil, dominando a un equipo poderoso, jugando bien, con mucha personalidad, sin achicarse.

Cuando llegó el medio tiempo me dio algo de nostalgia, pense que siempre nos pasaba lo mismo, ir de poder a poder con las potencias y luego como por burla ellos hacían algo que los empujaba y nos ganaban. Hoy el TRI tuvo una actuación perfecta. Hubo 2 y se aprovecharon, atrás la defensa resolvió brillante.

Los jugadores que me gustaron:
Casi todos, pero sobre todo el Maza, Salcido y Moreno. Dios mio, se fueron a Holanda y regresaron como si los hubieran cambiado por cracks mundiales, el Maza es un tiempista excelente y Moreno pinta para ser el nuevo Rafa Márquez. Salcido me recordó a Roberto Carlos, desbordando, haciendo túneles y hasta un disparo a puerta intentó.

El capitán Rafa Márquez ejerciendo toda la autoridad. Él fue el primero en mostrarles a los compañeros que había que jugar con personalidad y no había porque achicarse. Me gusta mucho Márquez jugando como medio de contención.

Las pocas quejas son para Franco. Es infame que un jugador de su edad que supuestamente juega por "experiencia" se gane una amarilla ridícula a los 2 minutos de iniciar el juego y encima sigue reclamando!!, el Chícharo tiene que ser titular no por el gol, sino porque Franco está demasiado desesperado y su experiencia no aporta nada. Juárez igual se volvió loco. Y ahora va a pagar quedandose en la tribuna el siguiente partido. Se nota que le faltó clase a Juárez, Toulalan se quedó fuera tambien, pero resulta que el Francés "quemó" su amarilla para salvar a su equipo de un mano a mano 4 contra 2... Juárez se ganó su amarilla por empujar a Malouda...

Y cuando vez la actitud de los franceses es terrible, muchos saben que están casi fuera, igual no parece importarles. No creo que siquiera hagan el esfuerzo por ganarle a Sudáfrica.

miércoles, 16 de junio de 2010

Futbol a cuenta gotas

No creo ser el único que piensa que en este mundial ... haz sandwich! jaja no es cierto, en este mundial está casi todo menos... el futbol. El Portugal Vs Costa de Marfil, aparentemente plagado de estrellas, con CR7, con los hermanos Touré, con Drogba, hasta parece que era un partido de la liga de ascenso en México.

No se porque, pensamos que México había decepcionado en la inauguración, pero al menos anotaron!, no solo el TRI quedó a deber, de hecho hasta fue un buen partido, no termino por comprender la razón de que el futbol esté tan despacio en este mundial.

No creo que la cosa se resuelva con "esperar", porque me parece injusto que se tenga que esperar mas además de los 4 años que ya esperamos. Ojalá que la FIFA se dedique mas a cuidar el aspecto deportivo y no las cosas insignificantes, recordando que al mundial lo hacen poderoso los aficionados casuales más que nosotros, los auténticos aficionados. Si el mundial no ofrece espectáculo deportivo sobre el rectángulo verde terminará por ser desplazado.

viernes, 4 de junio de 2010

Light Warfare

Le piqué a la parte de YouTUBE donde decía "estas aburrido click aquí", como si estaba muy aburrido me metí y era una lista con varios videos, de la cual este me gustó mucho, no porque tenga un argumento fuera de serie lo que me gustó fue los efectos


jueves, 3 de junio de 2010

México Vs Italia

En esta ocasión una estupenda actuación de la selección mexicana. Por cuestión de estilo, Italia es un equipo acostumbrado a que el rival tenga la pelota. A ellos les conviene que el rival se "canse" y desesperarlos cuando el rival se aburre de mantener el balón. Sin embargo a este TRI le encanta tener el balón. Me gusta mucho como no parecen aburrirse de tocar de un lado a otro. Me gusta también que Aguirre utilice a los 3 jóvenes en la delantera (Vela-Hernández-Dos Santos), ellos son el futuro y el presente, y creo que en esta selección no hay nadie ni con mas ritmo ni con mas talento que ellos.

Vela definió una estupenda jugada de Dos Santos, quizá había duda de que tan bueno sería el rendimiento de Gio por lo que acaba de suceder, parece que Gio ha entendido que él es la figura de este equipo haciendo una excelente jugada.

Me gustó Giovani haciendo la jugada del gol.
Carlos Vela tuvo mucha participación y realizó algunas jugadas
Efraín Juárez seguro convencerá a algún equipo. Corre y juega donde sea
El Conejo Pérez jugó muy bien. Cualquiera de los 3 porteros tiene sus pros y contras, quien sea que juegue el mundial supongo que lo hará bien. Frustrante debe ser para Ochoa que al principio su carrera parecía explotar a la grandeza. Hoy creo que Memo se ha estancado, debería buscar alguna opción en algun equipo aunque sea mediano en Ebriopa. El América lo está haciendo muy mediocre.

Chicharito Hernández volvió a las andadas. Necesita serenarse y tener un poco mas de frialdad. Franco es de cristal y no va a jugar, el será el 9. Tiene que calmarse un poco.
Pablo Barrera es un buen jugador, pero no es ningún crack. De nada sirve que haga estupendos recortes si no sabe como culminar la jugada. Le falta tomar la mejor desición.

Pues ya no hay mañana. Con este futbol, se le puede ganar a Sudáfrica y a Francia. Uruguay será otro boleto. Sólo hay que mantener el nivel.

miércoles, 2 de junio de 2010

Lady Gaga en ChatRoulette

Bueno el chatroulette quizá no es muy conocido en México pero si está ya en la cultura popular de EU. Se trata de un sistema donde conectas tu webcam y listo, el servidor te conecta de forma automática y aleatoria con alguna persona también con cámara. Lo interesante de esto es presisamente que a diferencia de las páginas de chat ordinarias, el CR es una ruleta donde te puede tocar con quien sea y tiene límite de tiempo.

Sin duda una idea interesante, de cierta forma suena divertido conocer personas sin ninguna razón aparente, muchas veces las mejores relaciones surgen con personas con las cuales no teníamos nada en común. Pero claro que con un poco de maldad, ingenio, sentido del humor, aburrimiento, tiempo libre O TODAS LAS ANTERIORES JUNTAS se pueden hacer bromas estupendas en el ChatRoulette.

En esta ocasión a varios "afortunados" les tocó charlar nada menos que con la cantante de moda en Estados Unidos, Lady GaGa:



Jajajaja la cara de los "suertudos" lo dice todo.