jueves, 5 de noviembre de 2009

El América VS Pumas

Los chilangos como el buen Maca piensan que su clásico representa a todo el país, en fin, dejemoslos soñar.

El caso es que muchos esperan ver a un América avasallador, yo la verdad dudo que este equipo modifique su comportamiento. ¿No les ha pasado que una máquina que no sirve, derrepente la echas a andar nuevamente, no quieres ni moverle?, indudablemente sabes que tu máquina funciona mucho mejor de acuerdo a su capacidad, que puede realizar mucho mejor trabajo y de manera más eficiente, pero estas tan contento por que volvió a funcionar y sobre todo, sabes que si le mueves sin entender a la perfección como hacerla funcionar de nuevo, correrás el riesgo de regresar al principio y quedarte sin nada.

Creo que en esta etapa se encuentra Jesús Ramirez. Bien o mal, inventando infinidad de posiciones, metiendo gente donde aparentemente no iva, echó a andar al América y consiguió resultados importantes. C.A. y Chivas los más sonados, Creo que Chuy Ramirez ni de chiste piensa en moverle a su máquina, por lo menos hasta que entienda perfectamente bien el funcionamiento y entonces pensará en ir corrijiendo detalles.


De Pumas poco que decir. Mostraron garra y actitud, de cierta forma es lógico, pues el equipo no había jugado mal, simplemente que se caían siempre al final de cada juego. De hecho en este también les pasó, ganaron gracias a la inocentada de Valenzuela. Pumas tiene que comprender que los juegos son de 90 minutos, de nada sirve jugar bien 45 y tirarte a la hamaca los otros 45 por que cualquier rival te va por lo menos a empatar.

Tuca también debe comprender que su ciclo ya terminó y descanzar un poco no le haría mal. Y no está de más una renovadita de plantel, y que por fin cumplan eso de que juegan con "la cantera", pues más que cantera parecen fósiles.

Gente como Bernal ya tiene que dejarle su espacio a los jóvenes, y dije jóvenes no como el suplente hermano del Pikolin que ya tiene sus añitos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario