jueves, 7 de enero de 2010

El contrato con SUM

Néstor lo dice, NO HAY SELECCIONES QUE JUEGUEN SI NO ES FECHA FIFA.
Y claro que aquí lo importante no es el nivel deportivo que pueda tomar la selección, que no creo que aumente demasiado nisiquiera jugando un torneo completo (como sugería la estúpida idea de el imbécil de Jorge Vergara), lo importante es que deben cumplir con el ridículo calendario que estipula SUM, la empresa que maneja el futbol mexicano que se vende en el gabacho.

Aquí lo que deben notar los que deciden en la FMF, sea Emilio Azcárraga, o Justino o quien sea que decide, es que el contrato con SUM ya no es tan atractivo. La década pasada dejó un dineral gracias a los juegos en USA, pero hoy en dia ni el interliga ni el TRI son exitosos. Por la crisis, por las fechas, la cuesta de enero, lo que sea pero YA NO VAN A LOS ESTADIOS.

Eso les pasa por que pensaron que los paisas son zombies que consumen todo lo que sea etiquetado como "mexicano". Pero cualquiera se da cuenta de que el nivel tan ridículo del Interliga no vale nisiquiera 5 dólares la entrada. También se dieron cuenta que no es posible pagar muchísimo dinero por ver a una "selección" mexicana formada por 11 weyes que en su vida habian vestido la verde, jugando contra la selección C de Bolivia, Colombia o Angola.

Así que se necesita pensarle demasiado por que antes se sacrificaba el avance deportivo en pro del dinero, ahora YA NO SE GENERA DINERO SUFICIENTE. ¿Con que excusa se limitará el crecimiento deportivo?, ¿como piensan hacerle ahora que ya no sale dinero de EU?, ¿la televisión los va a salvar?, ¿se olvidan que Televisa les dice cuanto les paga, y no al revés? ¿No será hora de cambiar al torneo largo en fin de reducir gastos de organización?... Cosas que pensar por que el modelo viejo ya se gastó, la minita de oro parece llegar a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario