viernes, 31 de enero de 2014

Rockstar quita el dinero regalado en GTA Online

Se acabó la navidad y las cuantiosas sumas de Dólares GTA que los hackers habían repartido se esfumaron así como llegaron. Rockstar anunció que sancionará a los tramposos que se aprovecharon de algunas debilidades en el juego para generar dinero, y que aquellos que recibieron sumas (en mi caso, recibí 2 mil millones) serían despojados de este dinero, pero sin sanción.

Pues fue triste perder todo mi efectivo porque ya me había acostumbrado a despilfarrar. Mis armas estaban siempre repletas de munición y desperdiciaba las bombas a control remoto como si fueran gratis (eran casi gratis jeje), además compré coches y un avión, como todo rico respetable. Me faltó comprar una masión en Rockford Hills, pero me gusta mucho mi apartamento en Downtown Los Santos y pues nimodo.

La buena noticia es que no perdi nada de lo que compré con el dinero regalado. Gasté millones en coches y el avión y nada de eso lo perdí. Tampoco las armas ni la munición, sólo el efectivo. Después de todo, no fue tan malo.

Sin embargo, he tenido que volver a recolectar dinero para sobrevivir y no es una tarea sencilla. Las formas más fáciles para hacer dinero, al menos en mi punto de vista son:
Robar tiendas (puedes usar el helicóptero que está en Sandi Shores o en el aeropuerto, y usarlo para escapar cuando robas tiendas).
Jugar carreras de forma individual (te dan de 1000 a 2000 dólares sin esfuerzo y sin gastar munición)
Jugar supervivencias (Llegas al final y recibes 20,000)
Cazar recompensas
Vender autos en Los Santos Customs (Las SUV dan más dinero)

Y bueno, estar atentos por si vuelven los altruistas a repartir dinero. Si te toca recibir efectivo otra vez no dudes en gastarlo en cosas que puedas vender (coches, aviones, helicópteros, botes, etc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario