jueves, 13 de mayo de 2010

The Ballad of Gay Tony

Compré los episodios de Liberty City del GTA IV y me gustó el juego. The Lost and Dammed se me hace un poco aburrido. Cierto que hay suficiente violencia y motos nuevas pero la historia me pareció un poco hueca. No me agradó en absoluto el final, y se me hizo poco novedoso.

Pero The Ballad of Gay Tony me parece estupendo. Me gustan los nuevos coches, las nuevas armas son geniales, destructivas y poderosas, me gusta que hay mucho mas sexo y me gusta la fuerte crítica social que hace Rockstar. Ya Niko Bellic se había encargado de criticar el "Sueño Americano", pero en la última entrega la crítica es para toda la socialité. Desde estrellas parodiadas, celebridades que son un asco de personas, la falsedad de la vida nocturna, etc.
Drogas, alcohol, mujeres y mil cosas mas sin dejar de lado el impecable detalle gráfico.

Espero pronto una nueva entrega pero ojalá ya no sea en Liberty City. Me gustaría ver un GTA en Los Santos o al menos en Vice City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario