martes, 11 de mayo de 2010

Los juegos en USA

Pues a Compeán (léase comité de dueños) le arde la cola por renovar contrato con SUM. Esa compañia que estafa alegremente a los tontos paisanos (si, no se les puede llamar de otra forma) que pagan una lanota por ver "jugar" a la selección mexicana.

Precios arriba de los 100 dólares por ver partidos como el de ayer contra Senegal, es ver a la selección casi entrenando, pues el rival es un equipo semiprofesional. Es como pagar por ver al tri jugando contra los utileros y aguadores del equipo, se me hace que ellos les darían mas pelea.

Hasta ahí todo es normal, lo penoso es que haya medios que se atrevan a publicar "mejoría" del TRI cuando la selección simplemente no tuvo rival. Lejos de eso, el partido no sirvió para nada, sólo arriesgaron a los jugadores a una lesión, pues mas allá de que el Chicharito es un pésimo actor, si le soltaron alguna que otra barrida fuerte.

De verdad no creo que el negocio se termine, ingenuos siempre van a existir, en Estados Unidos se vende lo que sea que diga México 3 veces mas caro y siempre va a existir quien lo compre.
Ojalá que los paisas exigieran un poco mas de calidad por su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario