miércoles, 15 de junio de 2011

iParty With Victorious

El dia 11 de junio fue estrenada esta película para televisión que entrecruza los dos programas estrella de Nickelodeon, el ya histórico iCarly (por sus niveles de audiencia y nominaciones) y Victorious, la mas reciente producción de Dan Schneider. Esta película de TV reune al reparto completo de ambas series y cuenta con la actuación especial de Kenan Thompson, quien fuera estrella de Kenan y Kel, también de All That.

La película está bastante entretenida, y de hecho no se necesita ser muy fan de una u otra serie para disfrutarla. La trama es bastante sencilla y algo predecible, pero las participaciones individuales son estupendas. Como todos los shows de Schneider, el argumento pasa a ser algo completamente secundario, ya te imaginas en que acabará desde que empiezas a verlo... pero lo que no te esperas es la enorme cantidad de cosas aleatorias, chistes bobos, referencias a la cultura pop, juegos de palabras y muchas otras cosas que hacen que te diviertas y que el episodio sea muy entretenido.

La participación de Kenan es la parte mas divertida y me gustó un poco mas la participación de los iCarlies, aunque quizá Dan les dio un poco mas de importancia ya que el episodio cuenta como tres de la temporada de iCarly.


Desafortunadamente está en inglés sin subtítulos, cuando lo encuentre subtitulado lo cambiaré.



Episodios de iCarly

No hay comentarios:

Publicar un comentario