domingo, 14 de agosto de 2011

Boletos para Justin Bieber

Bueno, me parece normal que un engendro asexual como Justin Bieber se haga tan popular. Vivimos en la época donde la tendencia es parecernos unos a otros, eliminar cada vez mas los aspectos distintivos, quitar la originalidad (porque eso implica estar fuera de moda), en fin, la mentada globalización pues. Y Justin Bieber es uno de esos fenómenos que logran desvanecer las diferencias incluso de género, no sabes si es un hombre o una niña, el famoso Justin es un personaje taaaan genérico, tan universal, tan carente de distintivos, que para las adolescentes es casi inevitable identificarse con él. Su peinado, su color de piel, su forma de vestir es totalmente genérica, es literalmente un cliché caminante. Ante tales hechos, me parece completamente normal el fanatismo que le profesan las adolescentes, la mayoría de ellas sin gustos propios, sino con sus pequeños cerebros programados por los estereotipos en los cuales Bieber, como dije antes, no encaja, sino los personifica.

Pese a que este fenómeno lo considero normal y es definitivamente una moda pasajera, esto no quita que me divierta de sobremanera el siguiente video.




Unas muchas adolescentes patéticas de Monterrey, una ciudad devastada por el crímen y por severos retrasos culturales, lloran desconsoladas porque la "polecia" dejó pasar a unos revendedores mientras ellas tenían dias esperando una oportunidad de conseguir un par de boletos para ver a su ídolo.

Ante esto me quedo pensando en varias cosas:
1. Porque estas jodidas no tienen una tarjeta de crédito. Pudieron haber comprado los boletos por Internet.
2. Que les hace pensar que ver a Justin Bieber a una distancia de muchísimos metros cambiará en algo sus vidas.
3. Porque no comprenden que para Justin, ellas son una mas de las millones de pendejitas que gastan su dinero (el de sus padres mejor dicho) en comprar un simple boleto en una de las 100 presentaciones que hace el tipo.
4. No parecen comprender que comprar un boleto para oirlo "cantar" no implica un contacto directo

 Por último, EPIC TROLL del reportero cuando le dice a la pobre taruga: Justin te está escuchando en este momento!! jajajaja ya me imagino, Justin Bieber en su casa, luego de haberse fajado a la Selena Gómez, diciendo, ahh, ¿que habrán dicho de mi en las noticias de Monterrey? déjame le cambio a Multimedios/MTY TV a ver que esta saliendo... jajaja esa parte fue excelente.

Sea como sea, confiezo que me gusta este video junto con varios otros, joyas periodísticas de la televisión de Monterrey (donde salen brillantes personajes como Poncho de Nigris o Chavana) porque me hace sentir mas inteligente. Lo siento por estas niñas, porque estoy seguro que sus familiares les recordarán una actitud tan patética por el resto de sus dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario