miércoles, 13 de marzo de 2013

Humor sobre la elección del nuevo Papa

Jorge Bergoglio fue elegido hoy miercoles 13 de Marzo del 2013 como nuevo papa, y jefe del estado Vaticano y de la Iglesia Católica. Tomó el nombre honorífico de Francisco I, en un hecho histórico, pues es el primer papa de origen americano en la historia. Yo en lo personal soy ateo, y particularmente el catolicismo me parece la peor opción religiosa por múltiples razones, sin embargo, procuro respetar a quienes han encontrado en la religión, quizá una esperanza de vida o un consuelo. Sin embargo, me parece muy entretenido bromear un poco con este derroche de recursos que se generan cada que se elige a un nuevo pontífice, aquí una serie de imágenes y bromas que encontré en las redes sociales sobre la elección del argentino Bergoglio como sucesor del nazi Ratzinger. No apto para fieles católicos suceptibles, o argentinos.

La modestia tradicional de los argentinos sufrirá un poco con esta designación: recordemos que ya tienen a dios, al messias y ahora hasta el papa.


Hugo Chávez tiene 2 dias de muerto y ya está expropiando y politizando en el cielo, tranquilo Hugo, no todo es trabajo en esta vida:

Dicen que el amigo Bergoglio ganó por una nariz, otros opinan que olfateó su victoria desde antes...


Le preguntaron a nuestro amigo Enrique Peña Nieto que pensaba de Francisco I. contestó: ¿Madero?, ¿acaso ya es 20 de noviembre en pleno Marzo? , no quique, Francisco, el primer papa Latinoamericano:


 Queda claro porque nos burlamos tanto: ateos


De que se trata la humareda blanca: queda más claro.


 Quizá deberían elegir a un papa más duradero:


O a alguien que no se mortifique tanto, al final de cuentas, ahora es rico, viaja en coches blindados y no tendrá que preocuparse mucho...



2 comentarios: