Argumento:
En un futuro distópico no muy lejano, una raza alienígena de la cual se sabe casi nada, llegó a la órbita terrestre con el objetivo de invadir el planeta, y su primer paso militar fue destruir la luna. Los efectos de la explosión lunar se resintieron en la Tierra, que perdió gran parte de su población de manera instantánea y los desastres naturales causados por esto, hicieron el resto.

La radiación producida por los bombardeos nucleares erradicó la vida de muchas zonas, y casi todos los humanos restantes colonizaron una de las lunas de Júpiter. La humanidad logró construir unos gigantes complejos que absorben el agua de mar y la transforman en energía, sin embargo, aún quedan muchos carroñeros que luchan contra los humanos, los humanos han construido unos drones muy eficientes para acabar con los carroñeros y unos cuantos humanos se dedican a reparar los drones y velar por la seguridad de los complejos hidráulicos.

A favor:
Una pelicula entretenida, dura 2 horas pero la historia que cuenta es convincente y coherente, además, cuenta con efectos especiales de muy buena calidad y la actuación de Cruise no está mal. Morgan Freeman aparece como actor de reparto.
Pese a la duración, al menos a mi no me pareció aburrida, tiene buenas secuencias de acción y algo de suspenso.
En contra:
Explica pocos detalles sobre el enemigo y deja muchas dudas sin resolver. No es precisamente una de esas películas de ciencia ficción que proyecte todo un universo, es simplemente una historia, con poco contenido previo o posterior, y eso puede no satisface a algunos amantes del género.
La recomiendo para pasar un rato peliculezco, no creo que sea una obra maestra pero cumple su objetivo y está entretenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario