lunes, 6 de junio de 2011

Que pasó ayer? parte 2

Tuve la terrible desgracia de ver esta estúpida película. Me tomó en un mal momento, cuando no había nada mejor que hacer y dije pues total, pero me arrepiento rotundamente de haber gastado mis 30 pesos en el cine, porque esta película es una mierda.

Confieso que yo no soy un experto en cine, no busco tramas complicadas, me basta con películas entretenidas y "palomeras", pero esta película es un insulto a la inteligencia. No tiene absolutamente ninguna trama, no es mas que una colección de pendejadas exhibidas en pantalla, no hay un solo argumento que las justifique y los personajes no tienen tampoco ninguna coherencia, en pocas palabras, es una mierda de película.

Y ya ni hablar de la traducción, desafortunadamente está traducida al español, aparentemente por un grupo de adolescentes mexicanos. Parece que estas en una secundaria pública, lo único que los personajes repiten es 'no mmaaaammess gooey', que peeedo, y frases como esas, lo que hace todavía menos lógicos los bobos dialogos. De los actores el único que se salva es Zach Galifianakis, los otros 2 weyes son muy desabridos.

Y lo peor de todo es el final. Si bien el final es predecible y uno va a ver la película consiente de que no hay ninguna trama, el final es todavía mas malo y absurdo de lo que puedes imaginarte. Al final parece que el tiempo se termina y así se acaba la película, con un final fuera de toda lógica ( y lo digo en el mal sentido, porque tampoco es parte de la comedia, es simplemente absurdo)

Yo no recomiendo para nada esta película, a menos que te gusten las colecciones de cosas bizarras, pues esa es la unica arma que tiene para hacer reir. Es la típica película gringa donde suceden todo tipo de cosas inverosímiles, pero en esta la bulgaridad se pasa de la raya. Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que no es una película para ver en familia. Contiene desnudos totales, consumo de drogas explícito, lenguaje muy fuerte y un poco de violencia, a mi juicio tiene muchos argumentos para ser clasificada solo para adultos, pero hasta donde se no tiene ninguna restricción de edad, por lo que no es recomendable verla con niños o personas con poco criterio. Pero mi mejor consejo: no veas esta pelicula mierdera.

1 comentario:

  1. yo soy mexicano y jarocho de corazon pero los estupidos que hicieron el doblaje destrozaron la pelicula una perdida muy grande para el cine bola de nacos de tepito

    ResponderEliminar