lunes, 26 de abril de 2010

Apple y sus políticas

Compré un iPhone porque me parecía genial. Me arrepiento de haberlo comprado. No por el dispositivo en si, es entretenido y me agrada, pero no me gustan las políticas de Apple.

Me parece ridículo que si el iPhone salió en 2007, ya existan en menos de 3 años, 4 versiones distintas desde la versión 1, la Versión 4G que es la mas reciente, tendrá supuestamente instalado el iPhone OS 4, cuya máxima novedad es que es multitarea. Pero aquí viene lo malo: el iPhone OS 4 aparentemente no estará disponible para versiones anteriores o al menos no con multitarea... ¿?.

Estos de Apple nos venden espejitos. Resulta que si quieres tener el gadget mas "cool" tienes que soltar una buena pasta cada 3 minutos que se les ocurre ponerle un nuevo "aditamento" al Software. Eso es una burla y es un robo, ya que entre iPhones las novedades de hardware no suponen ni mucho menos un incremento considerable de tecnología, apenas unos cuantos aditamentos, el robo está en que el software no se actualiza para versiones anteriores, por tanto el comprador recibe un producto que se devaluará en cuestión de meses, cuando a estos señores se les ocurra cambiarle el color a una aplicación y que ésta ya no sea compatible con versiones anteriores de sus dispositivos.

Una pena, se entiende que Apple intente hacer exclusivos a sus productos, pero es un abuso en contra de sus fans, ya que venden productos a precios carísimos cuando en unos cuantos dias, esos productos dejan de valer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario