jueves, 29 de abril de 2010

El TRI sigue "cobrando víctimas"

Adrian Aldrete, Miguel Sabah y ahora resulta que incluso Cuauhtémoc Blanco han resultado lesionados, los 2 primeros de gravedad, Sabah abandonó ya la concentración y Blanco aparentemente, según la noticia estaría lesionado.

¿Y entonces para que la concentración?. La verdad siempre me ha parecido una costumbre ridícula. No soy entrenador ni se mucho del asunto, ¿pero que se supone que consiguen con la concentración?, porque si es el entendimiento de los jugadores, pues no entiendo para que, si seguramente en Sudáfrica aparecerán los hombres que actúan en el viejo continente, al menos los que tienen actividad, que son Márquez, Guardado, Giovani, Salcido, Moreno y el Maza Rodriguez, y puede ser que también Carlos Vela. Es decir, mas de medio equipo titular no está "concentrado", ¿entonces para que?

Creo que es una forma de los dueños para no pagarle el sueldo a los jugadores durante los 2 meses que se van, y que esa lana salga de la FMF. Pero pues me parece absurdo quitarles ritmo de juego a los jugadores, perjudicar la liga donde equipillos como Monterrey se aprovechan, y creo que no tiene demasiada utilidad.

Me parecería mas productivo agendar mas partidos contra selecciones fuertes a lo largo de los 4 años y mandar a los equipos titulares a copa Oro, dudo que en 1 mes el equipo mejore, pienso que empeoran por llegar al mundial con 2 o 3 partidos jugados en el último mes cuando los equipos poderosos vienen de jugar muchos partidos.

Al único que parece beneficiarle es al mismo Cuauhtémoc ya que en Veracruz estaba tirando demasiada hueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario