viernes, 23 de abril de 2010

Lucerito ya esta bien ruca

Pues hace rato me aventé la novela de la dueña (o lo que sea la del latiguito en el logo :P) y el caso es que no la vi por gusto, fue porque en mi casa les gusta verla... jaja bueno el punto es que me da lástima que en Televisa no sepan rejuvenecer su elenco.

La verdad es triste que una empresa tan poderosa tenga hoy lo mismo que tenía hace 10 años: no son capaces de producir ni una telenovela (que se supone, es su fuerte) original. Tienen actrices viejísimas como Lucero, que la verdad ya pasó su etapa y tendría que dejarle su lugar a mi amor Angelique Boyer o a alguna actriz jóven y talentosa, que si hay algunas ahi en Televisa, nomas de buscar.

Peor que la ponen acompañada de un actor evidentemente mas jóven que ella, de unos 25 años, Lucero con sus 45 a cuestas fácilmente parece su mamá.

Televisa, pongan mas atención en esos aspectos, creo que hay lana suficiente y deberían ya dejar de pagarle la pasta que debe estar cobrando una venerable anciana como Lucero y renovar un poco su repertorio de actores y actrices. Los actuales protagonistas ya pasaron de moda. Hace 5 meses veíamos a Fernando Colunga con Lucero y hoy otra vez... ¿? ya dieron weba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario