jueves, 15 de abril de 2010

La basura católica.

Hace tiempo descubrí que los rezos y la creencia religiosa no era lo mio. Dudé, pues durante años crecí con el miedo de un dios todopoderoso dispuesto a estirar su gran mano y aplastarme como el insecto que se supone que soy para el. Sin embargo, terminé por convencerme de que la religión, las creencias y todo eso no eran sino una pérdida de tiempo y me molestó la facilidad con que los curas llaman al pueblo a cruzarse de brazos y a suplicarle a una deidad inexistente que solucione todos sus problemas...

Hasta ahí todo normal. En mi casa muchos siguen siendo religiosos y no me molesta, cada quien sus creencias y su conciencia. Lo que me molesta es ver a ese señor llamado Norberto Carrera, al papa Benedicto XVI y a muchos otros "pudientes" de la iglesia católica defendiendo a sacerdotes pederastas. No comprendo como se puede justificar algo tan terrible, y comprendería que dentro de una sociedad tan grande como la compañia llamada Iglesia Católica, debe haber desde luego empleados malos, pero ¿porque una empresa cuyos principios morales dicen ser la justicia y el amor defiende a esos asquerosos violadores?, ahora resulta que el Papa piensa que es suficiente con "retirarse a vivir una vida de oración", si culero, y si tu hubieras sido violado, ¿te bastaría con eso?... No por ser empleados de una empresa adinerada como la católica los curas violadores dejan de ser delincuentes y deben juzgarse como tal y meterlos a la cárcel, a que conozcan al negro T.

Hasta este punto todo es bastante predecible, la iglesia catolica realmente nunca ha sido ejemplo a seguir ni mucho menos. Pero lo que si se brinca la raya son las estúpidas declaraciones del señor Felipe Arizmendi, obispo o no se que chingados de San Cristobal Chiapas, insinuando que "los libros de Texto incitan la pedofilia porque no tienen educación moral", ¿ora resulta que los curas violan niños gracias a los libros de texto?, por favor!!, que pena que sujetos como este retrasado tengan un micrófono y se dirijan abiertamente a la sociedad. Por declaraciones tan estúpidas, deberían meterlo a la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario