viernes, 23 de abril de 2010

Estoy enamorado

Me gusta estar enamorado de ti
me gusta, me fascina
hay dias en que quisiera de verdad
dejar de quererte de esta forma
pero, ¿y si no te amara en que
ocuparia mis sentimientos?
quizá en odiar, en sentir rencor
siendo así, prefiero
amarte con todas mis fuerzas.

Disfruto mucho tu mirada
tu voz, me encantan tus pupilas dilatadas
cuando estas triste
amo tu aroma, me encanta tomarte de la mano
y que tu perfume se quede en mi piel
parezco tonto queriendo revivir en mi mente
cada instante que paso contigo
pero no lo puedo evitar, te amo!!!

Me siento triste porque no soy correspondido
pero, ¿sabes algo amor?
no podria amar a alguien mejor que tu

El amor no se piensa, se siente
y yo siento que ya no puedo
vivir sin ti, te amo flaquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario