sábado, 6 de octubre de 2012

Chivas vs América

Que si está inflado por Televisa, que si ya no le importa a nadie, que si apasiona más el América vs Pumas, que si el clásico de Narcorrey es mejor...

Sea como sea, el clásico es uno y se chingan. El Tigres vs Monterrey no lo ven más de 4 personas fuera de Nuevo León, y el Wilas vs Gatas es un partiducho donde los Pumas siempre salen a no perder y el Ame quiere pero nunca puede. Así que yo como fiel seguidor del Rebaño hago este post para "calentar el partido", ya que si bien ni los pechofrio del América sienten el clásico, ni el plantel de Chivas va de acuerdo a su abolengo histórico, el Chivas vs América no deja de ser el Amércia vs Chivas, clásico de clásicos, partido más mediático del futbol nacional, el juego que aunque sea por morbo, muchos van a ver y que tiene incontables episodios trágicos, dramáticos y polémicos, humillaciones brutales para ambos bandos, goleadas, penales inventados, goles polémicos, eliminación en liguilla y muchas cosas más.

Para que no se olvide, dejo aquí algunos videos de mis Chivas destrozando al Ame, como tiene que ser.









Para terminar, espero de este partido 3 cosas:
1. Que haya goles. No podemos seguir teniendo clásicos aburridos como el 0 a 0 de los Chivas vs Pumas. Es infame esperar una semana el partido y que al final nadie se haga daño.
2. Que haya un ganador. Los empates salomónicos no le sirven a nadie. Que gane alguno, sea quien sea, que pueda disfrutar de su victoria.
3. Que NO narre Javier Alarcón. Me cae bien como comentarista, me gusta su estilo ecuánime, pero su voz y su pasividad hacen que el juego más emocionante se escuche aburridísimo. Paco Villa no lo va a narrar, serán Pietra y el Perro Bermudez, que no metan a Alarcón por favor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario