jueves, 22 de octubre de 2009

Buenos programas en la tele

En esta semana, Televisa ha lanzado en televisión abierta sus nuevas series de Televisión. Algunas realizadas con apoyo extranjero, principalmente de Argentina, sin embargo, hechas, escritas y actuadas por mexicanos. ¿De verdad le cuesta tanto a Televisa producir calidad?, las nuevas series, si bien no son una obra de arte, por lo menos se les ve buen presupuesto, argumentos un poco exagerados (churros valla), pero a fin de cuentas, son argumentos coherentes e interesantes, que te invitan a ver el capítulo completo.

Se que series como "Los Simuladores" son unos churrazos, pero la realidad es que esa es la televisión que está de moda, que la gente espera. Una mezcla de fantasía y realidad... las series gringas también tienen esa dosis de "no mames..." y de cosas posibles, el Dr. House es la más clara expresión, una serie donde los enigmas resueltos por el médico brillante tienen gran dosis de fortuna.

En esta ocasión aplaudo a Televisa por que se demuestra que si se puede hacer programas con calidad, con buen argumento, con buenas actuaciones y con buenos efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario