viernes, 9 de octubre de 2009

La Televisión basura

Pues que lástima me dan los programas más recientes de Televisa. Tratan a la famosísima "Gran Familia Mexicana" como un grupo de personas sin intelecto y sin capacidad de raciocinio. Primero con el programa donde sale la mujer más corriente y fastidiosa de la Televisión, Penélope Menchaca, su voz, su actitud, su forma de vestir y las estúpidas palabras sin sentido que dice a cada rato la hacen un personaje digno de un congal de mala muerte, desgraciadamente la vemos conduciendo un programa en Televisión Nacional, ahh, pero eso sí, la señora como parte del premio regala su "libro", ¿Acaso tiene alguna autoridad intelectual que le permita escribir un libro?, si ni siquiera sabe hablar correctamente.

Después el programa de "Me quiero enamorar". Según esto, un famoso modelo buscará entre un grupo de viejas fodongas y guangas al "amor de su vida", ¿deveras debo creer que un tipo que se puede conseguir lo que desee (Hombre, mujer, trasvesti, transexual, bisexual) dada su profesión, va a venir a buscar el amor entre esta bola de fodongas?
Y por último el programa "100 Mexicanos dijieron", donde incluso el título deforma al lenguaje, del cual no hay mucho que decir, cultura no encontraremos.
Lo triste es que la gran mayoría de los habitantes de este país se identifican a plenitud con esta basura. Muchos creen gracioso al "Vitor", muchos imitan a la señora Menchaca, muchos de verdad creen en el mundo color de rosa que retrata la televisión basura. Una verdadera lástima

No hay comentarios:

Publicar un comentario