jueves, 22 de octubre de 2009

La Telenovela Camaleones

Confieso públicamente que amo a Belinda desde que salía en Amigos por siempre jajajaja y se que eso me hace un perdedor, por eso, me gustó que saliera en la nueva novela de Televisa, pensé, "será una perfecta compañia mientras resuelvo ecuaciones Bernoulli", tristemente me equivoqué. Además de que a Beli se le nota que estaba un poco oxidada en esto de la actuación, me he topado con que dicha novelita da pésimos consejos a la juventud, tales como:

-Está bien robar si eres pobre
-Está bien fugarse de la cárcel aunque seas culpable, esto solo aplica para los guapos
-Está bien hacerse pasar por profesor, aunque esto sea delito federal (tambien aplica sólo si eres guapo)
-Está bien drogarse si es que tienes algún problema
-Está bien alcoholizarse si eres jóven
-Si no tienes una vida sexual activa antes de los 18, eres un perdedor
-Está bien robarse los examenes, sólo por que te ponen 2 al dia. (A mi me ponen hasta 3)

La verdad si me da tristeza los mensajes que esta telenovela le manda a la incauta y poco analítica teleaudiencia mexicana, se bien que basta con "no verla", pero lo que sea de cada quien Belinda tiene en los niños a muchísimos seguidores, y está mal que les den esos mensajes cuando la situación del país está como está, sabiendo que cuando uno es niño, visualiza a lo que ve en la tele como lo ideal.

Lo malo es que Televisa no tiene ningún descaro en pasar en horario familiar en Televisión nacional este tipo de mensajes tan negativos y lo grave es que las mamás les permitan a sus hijos ver estas porquerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario