Del lado de Pumas nada. Jehú Chiapas tuvo una y la despejó en lugar de anotar, y nada más. Dante López y Palencia solos arriba, Cacho entró solo para la anecdota y el jóven Rojas no hizo mucho por cambiar el juego.
Así que Guadalajara se mantiene invicto recibiendo a Pumas desde no se cuantos años, aunque ninguno de los 2 equipos tuvo realmente méritos para ganar, Bravo tuvo una, Chiapas tuvo otra y nada más para contar. Lo que me parecería preocupante como dueño es que se supone que Chivas es la afición mas grande, y que Pumas es la afición mas fiel, pero el estadio estaba semi vacío.
Parece ser que la afición mexicana cada dia que pasa busca consumir menos en las gradas, a sabiendas de la crisis y del pobre espectáculo que ofrecen los equipos. Las 2 liguillas al año terminan pasando factura, ¿para que veo a mi equipo si al final lo bueno será la liguilla?, y lo peor, entre menos dinero por entradas se dependerá mas de la maldita/bendita televisión.
En los demás juegos Santos gana tranquilamente a un Atlas muy mermado, Cruz Azul gana a unos tigres que jugaron muy bien pero no les alcanzó y los rayados empatan el juego con Jaguares a 1 gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario