
Así es, se encueró y gracias a eso se convirtió en una mujer conocida en todo el continente, causando sensación a donde quiera que va y con miles hablando de ella. Y bueno, como no sorprenderse con tan brillante mujer, puesto que en su país los servicios deben ser maravillosos ya que según ella Paraguay sólo tiene 6,000 habitantes. Con tan poca población es obvio que ella ha recibido educación de primer mundo.
Su mas reciente logro es conseguir el importante trabajo de actriz de telenovelas. Después de numerosos ruegos y seguramente después de alguno que otro favorcito a algún productor (que chingados, si yo fuera productor a huevo le pido el favorcito) logró colarse a una telenovela de Televisa, específicamente "El Triunfo del Amor" (cada dia mas cursis los nombres) de Salvador Mejía. En dicha telenovela compartiría crédito con el también guapo pero no mejor actor William Levi. Sólo por eso ya me dieron ganas de ver la novela, pues confiezo que veo La Dueña sólo por ver cuando Gaby Spanic (hermosa y con cuerpazo, además de buena actriz) se cambia, jajaja es la única parte divertida.
Me gusta vivir en México. Me gusta que no se necesite ser ni culto, ni inteligente, ni talentoso ni nada para ser famoso. Me encanta cómo a veces por la mas absurda de las razones puedes convertirte en ícono de la cultura pop de un dia para otro, y que bueno que Larissita nos muestre sus encantos, que bueno que no vivimos en Afganistán, que por menos de eso ya estaría por lo menos en la cárcel.
P.D. No puse otra foto porque no creo que valga la pena verla con ropa, así se convierte en una mujer más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario