También creo que algunos programas estupendos que pudieron convertirse en clásicos los convirtieron en basura. Por ejemplo La Familia P.Luche. Una idea excelente y una parodia aceptable de la vida familiar en México, pero lo han repetido tanto que terminó por hartarme!!, de hecho consideraba a Eugenio Derbez un maestro de la comedia, ahora no dejo de pensar en él como un tipo que siempre hace los mismos personajes aburridos.
Algunos programas que me gustaron y Televisa dejó morir son:
La serie Vecinos también me parecía estupenda. Básicamente por Frankie Rivers (César Bono) y por Germán (Lalo España), ellos 2 le daban el toque final a un programa bastante bueno. Los demás actores, muchos desconocidos hasta entonces también estaban excelentes y la trama era simple pero no aburrida, Mayrín Villanueva aunque nunca había sido comediante no lo hacía nada mal. Y lo importante de esa serie era que no usaban ni la vulgaridad ni el doble sentido, una comedia de situación bastante agradable. Vecinos aunque está relacionada a Eugenio Derbez no tiene en lo absoluto su estilo. En México la "comedia" siempre se basa en ideas super explotadas, como la ridiculización de la homosexualidad (que bien entraría como discriminación), los chistes en doble sentido de carácter sexual, las mujeres esculturales enseñando los senos o las piernas, etc.
María de todos los Ángeles. A mucha gente no le gusta el estilo de Mara Escalante porque dicen que no tiene gracia. A mi si me agrada su ridiculización del estereotipo, y María de Todos los Ángeles también hacía comedia sin groserías y sin albur. Muchos dicen que Derbez es el mejor comediante de Televisa, pero no hace programas sin meter miles de groserías, insultos y doble sentido. María de Todos los Ángeles ridiculiza al naco promedio y lo hace bien porque imita actitudes y no sólo frases. Lástima que tras la primer temporada se espera la segunda, pero no se sabe cuando.
Vida TV. Cómo olvidar a la hermosa Galiléa Montijo dejándose agasajar por cuanto cabrón visitara ese programa. Uno soñaba con estar ahí y bailar la quebradita con la Gali... sin embargo pasaron los dias y cada vez metieron mas tonterías al show y lejos de hacerlo dinámico lo hicieron aburrido. Héctor Sandarti, Lilí Brillanti y Galilea Montijo hacían un grupo estupendo, un programa entretenido para un horario difícil en el que casi siempre programan basura. Después llegó Raúl Magaña y las cosas empezaron a aburrir hasta que el programa era completamente distinto al original, hoy Televisa programa telenovelas viejas en ese horario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario