domingo, 1 de enero de 2012

Sherlock Holmes: Juego de Sombras

Apenas el viernes vi la película de Sherlock Holmes, otra vez protagonizada por Robert Downey, a quien honestamente le queda mejor el papel de Iron Man.
La trama cuenta sobre una serie de eventos, que a juicio de Sherlock están siendo planeados y ejecutados a la perfección por obra de un científico universitario, quien de forma anónima está manipulado la tensión entre Francia y Alemania, buscando que ambos países se enfrasquen en una guerra.


Sherlock ha identificado ciertas piezas del rompecabezas, pero no ha podido entender aún el porque, por lo cual se embarcará nuevamente junto al Dr. Watson en un viaje a través de Europa persiguiendo los pequeños detalles que el malvado científico ha olvidado ocultar.

En la primer película, la acción estuvo muy presente y las deducciones lógicas de Sherlock eran muy llamativas. En la secuela, ambos aspectos que hicieron lucir a la primera, fueron muy reducidos. Esta película se me hizo muy aburrida. Hay pocas escenas de acción, pasan demasiado tiempo con palabrería y ni siquiera las deducciones impresionantes de Sherlock aparecieron con frecuenta. Tiene su trama pero a mi gusto, demasiado complicada, la hicieron mas una película de misterio que de acción lo que resultó en una cinta aburrida. La verdad es que no recomiendo mucho verla, sobre todo si hay mejores opciones en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario