domingo, 27 de febrero de 2011

Chivas vs Jaguares

El rebaño volvió a las andadas, se topó con unos tristes Jaguares que traían cualquier cantidad de derrotas seguidas y ni así consiguió sacar puntos de su visita a Tuxtla, donde por enésima vez perdieron frente a Jaguares, eterno coco del rebaño.

Con este resultado invariablemente empezarán a decir que lo de la jornada pasada fue un espejismo. Yo no lo llamaría así, pero si hay que considerar que el juego anterior frente a Pachuca, Chivas se enfrentó a un rival que históricamente le resulta cómodo, mas aparte que tiene una defensa lentísima.
Hoy se enfrentó a unos Jaguares que sin hacer la gran cosa sacaron adelante un resultado de apenas un gol y que le da un breve respiro al Profe Cruz.

En este juego Chivas si jugó bastante mal. El "Maleno" Frias rompió la línea defensiva cada que quizo, si un jugador que no es siquiera rápido te hace eso habla de una descordinación importante. A la ofensiva poco y nada, El Cubo sigue apareciendo y hace lo que puede, el Bofo hilvana uno que otro pase de primera intención pero hasta ahí, el equipo sigue viendose muy chato y lo peor es que desaprovecha cuando tiene una o dos claras.

Pienso que el Guero Real si tiene que preocuparse porque su planteamiento falló en esta ocasión y tendrá que volver a optar por los jóvenes y la velocidad mientras no exista la individualidad capaz de realizar el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario