martes, 8 de febrero de 2011

El nuevo comercial de Coca Cola

Hay razones para creer en un mundo mejor, así se llama el nuevo comercial publicado por la gigantezca empresa Coca Cola. Según ellos, en el 2010 hicieron un estudio sobre "la situación actual del mundo" y decidieron publicar los resultados en un comercial



La verdad el comercial está hermoso. No se si el estudio de coca cola sea real o no, pero creo que como mexicano terminas por identificarte con él, por esa ansias que tenemos todos los mexicanos de que nuestro país vuelva a ser un país libre, pacífico y seguro. Nosotros mas que nadie necesitamos creer en un país mejor.

De Coca Cola se podrá decir cualquier cosa como producto, pero indudablemente es la mejor compañia del mundo cuando se trata de publicidad. Nunca utilizan luminarias internacionales, no necesitan derrochar millones en campañas o en escenarios exóticos, no tienen que hacer equipos de futbolistas (como lo hace Pepsi), les basta con mandar mensajes positivos a la humanidad. Aquel que no sonríe viendo un comercial de Coca Cola, es un auténtico amargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario