lunes, 14 de febrero de 2011

Laura Bozzo en Horario estelar

Ya por muchos es sabido que la hierba mala nunca muere. En esta ocasión me refiero a la señora Laura Bozzo, una mujer de origen peruano (espero que al menos eso sea real) que durante años se dedicó a mentir y estafar a muchos televidentes que la veían como una especie de defensora de los derechos humanos.

La historia de Laura la conocen muchos. Salió de su país por algunos problemas legales, en Estados Unidos su concepto de telebasura no funcionó y terminó en TV Azteca, por desgracia en nuestro país. No duró mucho antes de pelearse con todos en el Ajusco y salir por la puerta trasera para pedir trabajo en Televisa, donde penosamente la recibieron con brazos abiertos y le dieron un trato envidiable, como si se tratara de Oprah Winfrey.

Televisa por enésima vez menosprecia al talento casero para darle lugar a la basura. Laura Bozzo y su porquería ideológica no solo consiguió un contrato en Televisa, sino que le "cocinaron" su programa en apenas meses y le dieron horario en el Canal de las estrellas.
¿Porque Televisa desprecia así a sus conductores?, durante años mucha gente más preparada y más carismática que la peruana Bozzo han buscado oportunidades y han permanecido fieles a la empresa. Omar Chaparro estuvo durante años en la "congeladora" antes de que le dieran un espacio, muchos otros conductores como Mauricio Barcelata mejor buscaron en otra parte ante la falta de proyectos.

Pero llega la señora Bozzo y le dan su horario en un santiamén. Una completa injusticia lo que hizo Televisa con sus propios empleados, porque ¿cual mérito tiene Laura Bozzo?, viene literalmente corrida de todas partes y Televisa está recogiendo lo que nadie quiere y recibiendolo como si de un tesoro se tratara.
Lo mas triste es que somos los televidentes los que perdemos al ver en televisión nacional tan mala calidad de programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario