lunes, 11 de julio de 2011

Ultimo Raw de CM Punk?

Hace 2 semanas, CM Punk sorprendió a todos los de la WWE al hacer una "promo" en la que, al inicio parecía solamente hacerse publicidad como lo hace cualquier luchador previo a un combate en un evento PPV. Sin embargo, en lugar de insultar a John Cena, su oponente, le dijo que lejos de odiarlo, incluso hasta le agradaba, y que su problema mayor era Vince McMahon (dueño de WWE) y todas las personas que lo rodeaban, pues todos ellos han demeritado su trabajo y menospreciado su talento, por lo tanto se larga después del Money in the Bank, y con desiciones equivocadas como esas la empresa se va al infierno.


Tras eso, las reacciones no se hicieron esperar. ¿Era parte del show?, ¿la WWE ya se dio cuenta del sentir de muchos aficionados y luchadores?, ¿es posible que haya un cambio?, porque mas allá de la ficción que hay en muchas de las historias, lo que Punk dijo es lo que la gente piensa. Muchos aficionados a las luchas esperan algo más de la empresa mas poderosa del mundo en el género. Es hora de que los personajes superhéroes y villanos chistosos se acaben, para darle paso a menos drama y mas acción en el ring. Es cierto que nadie odia a John Cena, pues muchos compañeros le han reconocido su profesionalismo, pero es hora de que su personaje de superheroe infantil se acabe, o al menos que permitan a otros lucirse un poco mas.

Para luchadores como CM Punk, resulta humillante tener que hacer tanto trabajo, para que a fin de cuentas los ridiculicen luchando contra veteranos del salón de la fama que a duras penas se mueven. O peor aún, que algunos se queden fuera de Wrestlemania, el evento estelar de la empresa, para darle lugar a Michael Cole, a Hornswaggle o lo peor, darle el evento estelar a The Rock, pues muchos coinciden con John Cena, cuando The Rock se fue ni adios dijo, y nunca ha querido que lo relacionen con las luchas y que se refieran a él como actor de cine. Es muy probable que Punk se vaya, siente que lo han menospreciado y con justa razón, solo Punk tenía autoridad para hacer la mejor promo heel del año y si la WWE no logra retenerlo, habrá perdido a uno de sus talentos mas importantes, tendremos que chutarnos a Mark Henry o R-Truth, luchadores de medio pelo como top heels. Al menos si Punk se va, espero que Alberto del Rio tome su lugar, los otros tienen muy poco nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario