viernes, 13 de mayo de 2011

Ashton Kutcher reemplaza a Charlie Sheen

Se hace oficial, el actor Ashton Kutcher reemplaza al problemático y desmadroso Charlie Sheen en la comedia que convertiría al segundo en casi leyenda de la televisión gringa: Two and a Half Men.
Como todo el mundo supo, Sheen fue despedido luego de los problemas que ocasionó por no presentarse a grabar (recordando que los actores cobran por episodio, por lo tanto si uno no se graba por x's razón ajena al actor, la empresa debe compensarlo), además de que al buen Carlitos le gusta demasiado embriagarse y drogarse, así que la empresa decidió finiquitarlo y cancelar la octava temporada a medio camino, aunque aún queda un contrato con el resto del elenco para hacer una temporada 9.

Así que Warner tuvo que buscarle reemplazo a Sheen, al principio todos creíamos que no era mas que un jalón de orejas para Charlie, que éste tendría que preocuparse sino por el trabajo o sus fans, si por los millones que dejaría de recibir y que por supuesto ya no podría canjear por drogas, alcohol y putas. Pero Charlie empezó con otros proyectos y la televisora buscó a una nueva figura, Kutcher llega al elenco asegurando que no trata de reemplazar a Sheen sino tratará de entretener al máximo a todos los fans de la serie.

¿Funcionará esta apuesta?, pues en teoría no, porque Charlie es muy parecido a su personaje y eso siempre le dió un toque de naturalidad extra. Además, Kutcher es notablemente mas jóven, es muchísimo mas jóven que Jon Cryer (su supuesto hermano menor en la serie) y eso será una situación que tendrán que resolver con caracterización. Pese a todo no creo que sea tan grave, total, es una última temporada y tratarán de acabar la serie de una forma coherente. Espero que por el bien de la serie le den un final digno a Charlie Harper, el menos culpable de esto y no por cambiar a los actores el buen Charlie termine casado con una anciana como le sucede al Kutcher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario