viernes, 6 de mayo de 2011

La ridícula rehidratación

No puedo evitar comentar sobre el tema, aunque de manera breve. Mientras veía tranquilamente el Tigres vs Chivas, de pronto apareció el famoso "minuto de la rehidratación", que justificadamente se permitió (ojo, que no se obligaba) en canchas como el Tecnológico, el Victor M. Reyna o el Corona, dadas las condiciones infernales de calor y se permitió el criterio del árbitro.

Quien diría que todo esto fuera una falacia para terminar metiendo comerciales. En pleno partido de Liguilla, viene el famoso minuto y me dice mi carnal "ahh y eso, ¿porque se van a descanzar?" y le digo pues es que el árbitro permite que tomen agua. Y resulta que de la forma mas cínica, Toño Nelly dice 'esperenos, ya volvemos, usted no se perderá nada' y mandan a comerciales!!!

La verdad es que me quedé de WTF??? Televisa convirtió al futbol mexicano en una burda copia de la NFL por unos instantes. Se inventaron una pendejada como la hidratación para meter comerciales en el desarrollo de los partidos. Y el incidente pasó a mayores porque sucedió lo mismo en el Azul vs Atlante, cuando el Potro controlaba el juego vino la pausa "rehidratante", en un partido jugado a las 9 de la noche!!!, y haciendo frio!!!. Las reacciones no se hicieron esperar, Twitter, Facebook y Blogs hicieron una burla absoluta de esta estúpida manera de Televisa de meter comerciales, hasta le pusuerion los hidratamerciales o el tiempo de la rehidrapublicidad.

Aparentemente, los genios creativos de Televisa entendieron la grandísima pendejada que habían cometido, y para el Pumas vs Monterrey ya no hubo comercial a pantalla completa, y hoy Ricardo PérezTeuffer declaró que la idea era estúpida (claro, lo dijo con palabras bonitas) y que cancelaba (de manera momentanea seguramente) los absurdos hidratamerciales. Luego de que también muchos jugadores se quejaron de esto.

Vaya, por fin le pudimos demostrar a Televisa que tenemos opciones, llamadas Internet y redes sociales, para hacer valer nuestra opinión y que no vamos a tolerar sus abusos de poder y sus burlas, mas vale que pongan a trabajar a sus huevones y pendejos creativos y que propongan cosas de calidad, no tarugadas como estas. Se podrán meter con cualquier cosa, pero nunca vamos a permitir que nos roben la liguilla con estas ridiculeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario