domingo, 8 de mayo de 2011

Semifinales

Penosamente no acerté en ningún pronóstico en la ronda de Cuartos de Final, pero igual trataré de analizar las semifinales y pronosticar, total, a todos nos gusta pronosticar y nadie es bueno en eso, menos en el futbol nacional donde se dan resultados increíbles.

Pumas vs Chivas. Un partido mas parejo de lo que parece, Pumas consiguió su boleto sufriendo muchísimo y con la ventaja que significó el aspecto físico. Pumas se vio mejor que Rayados en el segundo tiempo, cuando el conjunto de Monterrey dejó de presionar y se partió completamente, Vucetich hizo prácticamente un 7 - 0 - 3, Pumas aprovechó ese espacio para arrinconar al Monterrey mediante presencia en la media cancha y sacaron un resultado en el que trabajaron todo el juego. La cosa es que en Monterrey, Pumas había sido borrado y superado, arañaron un golecito allá cuando Rayados pudo haber tramitado. Del lado de Chivas, una victoria contundente y la moral en todo lo alto tras hacerle a Tigres 4 anotaciones, además de Fabián en un excelente momento.
Pumas cuenta con la ventaja de cerrar de local y la mala costumbre de jugar en domingo a las 12 del dia. Clasifica: Pumas.

Morelia vs Cruz Azul. Aparentemente el Morelia la tiene sencilla, ganó con autoridad los 2 partidos de cuartos, pero le ganó al América. El equipo de Coapa acomuló 4 juegos en una semana y se desfondó en la vuelta, por lo que Monarcas la tuvo muy sencilla, además de que cuando América presionó, la gente de Morelia no supo muy bien cómo controlar y a la defensiva nunca se vieron seguros. Cruz Azul y su líder Chaco Gimenez tendrán que salir a buscar la eliminatoria y ahora si, tramitar el boleto desde la ida, no apostarle a la vuelta en un estadio complicado y con un rival que tiene jugadores que fácilmente podrán burlar a la lentísima defensiva del cruz Azul.
Pronóstico: Clasifica el Cruz Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario