sábado, 30 de noviembre de 2013

Muere el actor Paul Walker

Hace unas horas, Sábado 30 de Noviembre del 2013, muere el actor californiano Paul Walker, conocido mundialmente por interpretar a Brian O'Conner, personaje de la saga Rápido y Furioso, desde hace 10 años.

Walker fallece en un accidente automovilístico (cruel ironía), aparentemente se estrelló contra un arbol y murió por culpa del percance. Su cuenta oficial de Twitter lo confirma, y muchos otros famosos lo han comentado.

Su compañero y amigo Vin Diesel también lo confirmó, no hay duda de que el accidente cobró la vida del actor de 40 años de edad, quién tenía planes de estrenar la séptima entrega de la saga Fast and Furious el próximo año.

Personalmente siempre preferí a Brian por encima de Toretto. Me gustaba ese personaje y siento algo de nostalgia, soy gran admirador de Rápido y Furioso, y mi auto soñado es el Skyline 98 azul que Brian conduce en la película 4. Es una verdadera lástima.

Descanse en paz, el mundo del cine ha perdido un buen actor que se destacó siempre por su trabajo frente a las cámaras, y evitaba los escándalos. Un profesional del cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario