miércoles, 9 de septiembre de 2009

Apenas, pero se ganó.

Pues predije desde el domingo que el partido contra Honduras sería durísimo. Honduras ni de chiste iva a venir a proponer, le tiraban al empate, al penal, a la marrullería, todo menos futbol.
Esos señores son buenísimos para hablar pero pésimos para jugar. Se que todos hablarán de que si no era penal, de que el arbitraje, de que tal o cual jugada, pero la realidad de las cosas es que ellos han ganado gracias al árbitro casi todos sus juegos de locales. Tan solo recordar aquel famoso 3 a 1 donde 2 goles fueron ilegales y aún asi se los acreditaron.

Hoy Honduras no metió ni las manos, la suerte, la chiripa o el conjuro que hicieron les evitaron llevarse por lo menos otros 3.

Afortunadamente estaba el Temo en la cancha. Nunca me ha caido muy bien, pero si no cobraba él el penal, no lo iva a meter nadie. Pocos manejan la presión como el 10 y pocos saben lo que es cargar al equipo, que bueno que la experiencia lo ha sacado a flote.

El Salvador tiene todavia opción, pero es mucho más limitado que Honduras y que Costa Rica. México tiene que ganar y solventar la calificación, ir a TYT a jugar con suplentes para evitar cualquier sobresalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario