viernes, 25 de septiembre de 2009

Ponte la...

jajaja Pues que gusto me da que Televisa haya perdido un Round y que haya sido ante una evidente trampa y un abuso. Esto fue lo que pasó cuando la SCJN determinó que había pocos argumentos ante el recurso que presentó Televisa para que declararan inválido el artículo 151 de la Ley de Propiedad Industrial.

Muchos no lo sabíamos, pero Tv Azteca, en un brillante movimiento empresarial, registró como suya la mentadísima y hartante frase de "Ponte la Verde", claro, un increíble abuso de la televisora del Ajusco, pues todos sabemos que ellos no inventaron dicha frase, pero si fueron más vivos al registrarla primero, Los Televisos pensaron que Azteca no estaría interesada en copiarles, pero nunca se les ocurrió registrar su propiedad "intelectual".

Así que ahora da igual si los Aztecos deciden o no usar su "frase", lo importante es la humillación de Televisa al tener que pagar para usar algo que ellos mismos inventaron, o negarse a usarla y Televisa les habrá ganado. Seguramente han de estar deseando el regreso de Hugo Sanchez, para poder decir "Ponte la Blanca" jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario