jueves, 10 de septiembre de 2009

No hay peor ciego que quien no quiere ver

Pues que lástima me dan las tonterías que hace Vergara con el equipo más grande del país. Con noticias como esta queda de manifiesto la incapacidad de reconocer errores de Jorge Vergara.

Francamente debo decir que me extraña de el, un tipo con esa visión empresarial es absurdo que sea tan obstinado y tan soberbio, cualquiera sabe que para triunfar en los negocios hay que ser persistente, pero no estúpido. No triunfas obsesionandote con algo que ya te diste cuenta que no funciona, necesitas ser perseverante, pero adaptable.

Hoy Vergara demuestra su incapacidad e ineptitud ratificando al pelele de Paco Ramírez.
Se por que lo hace: teniendo a un pelajustán como ese lo puede manipular a su antojo. El hecho de que seguramente le paga lo mismo que a los utileros también cuenta y sobre todo la capacidad de hacer y deshacer con el grupo de jugadores, cosas que prácticamente ningún entrenador permite.

Lo que si me parece una ridiculez es que haya quien se preste para esa farsa del consejo de futbol. Es una falta de respeto a la inteligencia eso de que ellos pueden "opinar" pero a fin de cuentas, Vergara decide. ¿Que caso tiene manifestar tu opinión cuando sabes que no será escuchada?, ¿de verdad vale algo decir las cosas cuando sabes que a nadie le importará?, ¿Tan egolatra es Jorge Vergara como para comprarse a una bola de farsantes para que repitan que sí como ovejas a todas sus tarugadas?

Lástima que con esas actitudes, cada dia aleja más a la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario