viernes, 11 de septiembre de 2009

La soberbia en persona.

Jajajaja leo sus declaraciones, veo sus reacciones y hasta pienso que está actuando. Siento que en su casa prepara frente a su familia las sandeces que dice y todos rien a carcajadas diciendole: "te imaginas la cara que van a poner cuando declares ésto en público..."

Y me refiero al señor Ricardo La Volpe.
Hace unas semanas, declaró que el había formado al Monterrey, siendo que se fue por que "no trajeron a los jugadores que el quería", que claro, eran sus amigos de siempre y eternas promesas, Zepeda, Osorno, Méndez y compañia. Aún así declaró que el había formado a ese equipo siendo que también el mismo había formado al Atlas que fue aplastado por el Monterrey.

Ahora dice que también formó a la selección y que deben reconocerle su labor. ¿Que hay que reconocerle?, es verdad que el equipo jugó bien, pero ERA SU TRABAJO, no lo hizo de gratis y por hacer jugar a la selección "Bien" se le pagó y muy bien.

Es absurdo que ahora quiera que cuando es otro entrenador quien está haciendo las cosas bien, todos lo volteen a ver a el y le agradezcan...¿?. La Volpe no ganó ni un trofeo importante ni hizo nada trascendente, un cuarto lugar en Confederaciones no es nada si tomamos en cuenta que a fin de cuentas, se quedó abajo de Brasil, Argentina y Alemania.

Eso sin mencionar, claro está, que la famosa "columna" lavolpista no ha sido más que un cancer en la selección desde que el Bigotón se fue. Los groseros errores de Rafael Márquez y Oswaldo Sanchez pusieron a México en una situación difícil, todo por cumplir con la lealtad a su maestro, estas divas, junto con Pável Pardo y Jared Borgetti se dedicaron a sabotear a los entrenadores nacionales, afortunadamente Aguirre tuvo el valor de borrarlos de un equipo que nunca los necesitó.


Aún así me siguen divirtiendo sus declaraciones. Yo insisto, para mi que este señor actúa frente al espejo las formas para hacernos reír a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario