domingo, 6 de septiembre de 2009

Sigue Honduras.

Ahora el siguiente paso es mantener la cabeza fria y entender que Honduras vendrá por el empate a toda costa. Se van a meter los 11 atrás tirandole a un contragolpe, a un tiro de esquina o a un penal, si México logra mantener la paciencia no dudo que la victoria sea conseguida, pero no esperemos una goleada, los honduñeros vienen con la moral a tope e igual que los gringos, conocen sus limitaciones, lo que los hace más peligrosos.

No hay que confundirse con los simios que hacen declaraciones tontas en televisión y que insultan al pueblo mexicano, debemos tener en cuenta que el equipo de futbol de Honduras es bastante sensato y que son muy astutos, han jugado bien pese a sus carencias y que la provocación y el insulto con el que se manejan los "periodistas" no es la actitud de sus jugadores, ellos son más inteligentes.
Por lo menos eso han mostrado en esta eliminatoria, Honduras juega bien y dentro del campo no tienen esas actitudes ridículas y esos complejos que manifiestan los changos que salen en la televisión en ese país.

Mucho hemos sufrido por no comprender nuestras carencias y no adaptarnos a ellas para superarlas, Honduras lo ha hecho y por esa razón tienen la eliminatoria en sus manos. México tiene que seguir igual y comprender lo que se viene: un rival que no se va a asustar, que viene de ganar y que quiere el boleto.

Deseo que México gane y que los aplaste como el equipo chico que son, que se vallan de aquí por lo menos con 4 goles, humillados y ubicados en el lugar que les corresponde, pero se que será difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario