martes, 1 de septiembre de 2009

TDN

El otro dia vi el programa "Zona Águila" en TDN, el canal de Televisa Deportes de paga. No me esperaba, lógicamente, ver algo que no fuera relacionado con el América, pero fue una pena ver a Raul Sarmiento como un porrista más y no un analista. De por sí a Sarmiento nunca lo han distinguido por ser profesional y objetivo, con estas participaciones menos.

El señor se la pasó alabando hasta el cansancio al América siendo que en ese entonces (por ahí de la jornada 3) aún nisiquiera tenía esta buena racha. No quiero imaginarme la cantidad de aplausos que le va a dedicar a Bauer en la proxima emisión, creo que una cosa es hablar de un equipo y otra muy distinta es alabar, casi por compromiso, cualquier desición.

En aquella agresión de Mosquera defendieron al moreno a muerte, argumentando la supuesta provocación y mencionando que el arbitraje, que esto, que aquello.

Es una pena que Televisa permita que su poco prestigio se desparrame en estos programas chafones, por que hasta eso, por lo menos si se viera en pantalla a apasionados americanistas comentando de su equipo, pues tendría su chiste, pero ponen a 3 o 4 weyes que parecen de lo más improvisados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario