domingo, 6 de septiembre de 2009

Noche perfecta,

No recuerdo alguna noche futbolística tan redonda. Goleó el Tri y arjentinita fue goleada.

La verdad hay que decir que Aguirre, bien asesorado por Carrillo están sacando a flote a un barco que a punto estaba de hundirse. Importantísimo que gracias a las actuaciones de la gente que Aguirre ha apoyado el trabajo está saliendo, me refiero a Giovanni y sobre todo a Efraín Juarez e Israel Castro, estos 3 jugadores hace apenas 6 meses eran plenamente descartables, hoy en dia no podemos imaginarnos, por lo menos los últimos 2 resultados sin ellos.

Me agrada que la selección este consiguendo resultados, pero sobre todo, que se esté jugando con esa famosa mentalidad, que ni siquiera Hugo Sanchez consiguió. El tri juega bien, se sobrepone a los obstáculos y gana bien, hasta la defensa se nota segura y confiada. Ojalá las cosas sigan por este buen camino y que no se relaje la marcha, que se consiga la victoria en el Azteca y que no ocurran tragedias, que se gane también ante el Salvador y lleguemos calificados contra Trinidad.

Felicito a Giovani y deseo que siga jugando así. Tendrá pocas oportunidades en la premier y tiene que meterle con todo en la selección, el tipo puede y si se compromete así siempre, la hará.

1 comentario:

  1. Los bonos de Gio seguro ya subieron, y después de lo que esperamos sea una gran actuación en el Azteca seguro más de un equipo lo va aquerer en sus filas. La verdad que qué noche! Desde que logramos el tercer lugar en la copa américa pasada no recuerdo una racha tan bella con la selección...saludos!

    ResponderEliminar