miércoles, 30 de septiembre de 2009

Puras verguenzas

Pues como siempre la avaricia de la FMF que gracias a su contrato con SUM permite este tipo de denigrantes partidos. Hoy el TRI se vio mal y lo peor es que de cierta forma, era lógico el resultado. Puros chavos, la gran mayoría con ménos de 50 juegos en primera, sin conocerse y sin experiencia.

El tri dio una triste exhibición y fue expuesto por su propia federación al permitir estos juegos "patito", los cuales, como bien dijo Roberto Gómez Junco no deben catalogarse como juegos entre "Selecciones Nacionales", pues a cada equipo le faltaban por lo ménos 10 "seleccionados de verdad".

Lo más comentado será la participación de Jona Dos Santos, quien creo que jugó bien, bastante fácil, toca bien la pelota, circula bien y piensa rápido, creo que es un jugador interesante y ojalá pueda consolidar su futbol y que tenga muy en cuenta los aciertos, pero sobre todo los errores que ha cometido su hermano mayor.

martes, 29 de septiembre de 2009

Por fin un poco de cordura.

Desde que escuché que la FMF buscaría un mundial sentí verguenza, sentí pena. Fue triste para mi ver como la inconciencia mexicana llega a tal punto de caer en la ingenuidad, y peor aún, que para muchos era "una gran idea" o una "inversión".

Hay, por una vez en la vida, que ser realistas. Las cosas en nuestro país están más que difíciles y cada dia que pasa parecen ponerse peor. Se que la FMF parece ser una absurda máquina de generar dinero, pero aún así no tenemos la capacidad económica y creo que ménos la capacidad social para organizar un mundial. Entendamoslo, México no es un lugar turístico solo por sus bonitas playas (muchas artificiales), más bien lo es por que se acepta en cualquier parte el dólar estadounidense, por que se habla mas o menos el inglés y sobre todo por que en ningún lado se respetan las reglas. No podemos organizar otro mundial, lejos de beneficiarnos nuestro país quedaría más sucio, más destruído, más gastado. No sabemos organizarnos, no sabemos hacer que otros respeten las reglas por que no existen ningunas reglas.

Tengo 20 años y nunca he visto un juego mundialista, me encantaría verlo y si fuera en mi país mucho mejor, pero tambien hay que ser concientes, con balaceras diarias, payasos disfrazados de políticos, mujeres secuestradoras, extorsión, militares en las calles, crisis sociales y políticas, imposible. Insisto, no creo que el problema sea tanto el dinero, más bien, el problema radica en la cuestión social.

Necesitamos limpiar la casa antes de pensar en organizar fiestas. Necesitamos hacer las cosas bien aquí antes de pensar en organizar mundiales. Los tiempos de las apariencias ya pasaron, México no está bien y no podemos hacer un mundial.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Juanito se rebela

Juanito es de los pocos personajes a quienes he visto deshacerse de su "padrino" de forma pública, por dicha razón me cae simpático. No se que sienta Andrés Manuel, pero seguramente un coraje y una rabia desmedida al ver como puso a un ignorante para "manipularlo", pero el tiro le salió por la culata. AMLO jamás pensó que para poner a un ignorante, lejos de pensar en que sería fácil manipularlo, tuvo que haber considerado que un tipo que no tiene ninguna carrera política es un tipo que, evidentemente, no se va a preocupar por cuidar su carrera política. A los hombres se les manipula con el miedo, y este miedo se origina cuando uno conoce las consecuencias de sus actos, lo "bonito" de ser poco listo es no conocer las consecuencias.

Pésimo movimiento de AMLO y lección de vida: no es fácil controlar a alguien que no tiene absolutamente nada que perder.

Ponte la...

jajaja Pues que gusto me da que Televisa haya perdido un Round y que haya sido ante una evidente trampa y un abuso. Esto fue lo que pasó cuando la SCJN determinó que había pocos argumentos ante el recurso que presentó Televisa para que declararan inválido el artículo 151 de la Ley de Propiedad Industrial.

Muchos no lo sabíamos, pero Tv Azteca, en un brillante movimiento empresarial, registró como suya la mentadísima y hartante frase de "Ponte la Verde", claro, un increíble abuso de la televisora del Ajusco, pues todos sabemos que ellos no inventaron dicha frase, pero si fueron más vivos al registrarla primero, Los Televisos pensaron que Azteca no estaría interesada en copiarles, pero nunca se les ocurrió registrar su propiedad "intelectual".

Así que ahora da igual si los Aztecos deciden o no usar su "frase", lo importante es la humillación de Televisa al tener que pagar para usar algo que ellos mismos inventaron, o negarse a usarla y Televisa les habrá ganado. Seguramente han de estar deseando el regreso de Hugo Sanchez, para poder decir "Ponte la Blanca" jajaja.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Creo que Arias lo hará bien

Nunca me ha gustado el estilo de Raul Arias, lo considero un mercenario y no me agrada su manera de plantear el futbol, pese a eso, creo que fue una buena desición traerlo a Chivas, ¿por que?

1) Sus equipos por lo general son regulares. Se que el primer recuerdo que nos viene a la mente es el del Necaxa descendiendo, pero también hay que decir que aunque Arias tenga una responsabilidad directa, el no hundió al equipo, el equipo del Necaxa estaba HUNDIDÍSIMO ya, en realidad no pudo sacar a flote al barco, que es diferente a hundirlo y jamás lo iva a hacer con jugadores prestados. Cuando un equipo pelea el descenso con jugadores prestados está frito, a los jugadores que pertenecen a otro club no les preocupa realmente como a los que si pertenecen al club condenado: cuando un equipo pierde la categoría vende a sus jugadores al precio que sea y al equipo que sea, si bien les va, algunos se condenan a regresar al infierno de la segunda.

2) Arias es fanático de la seguridad defensiva. Chivas es una burla defensiva y Arias podrá darle estabilidad a esa zona, de una u otra forma.

3) La delantera de chivas no depende de 20 o 30 jugadas para hacer peligro, no son troncos que necesitan emular buen futbol con muchas jugadas como lo hacen los equipos de La Volpe por ejemplo, por esa razón urge más un técnico que equilibre y no uno que solo sepa atacar.

4) Arias es un viejo lobo de mar. Tiene relacion con promotores y es un mercenario, pero también tiene carácter y no es un pelele como Efraín o peor, Paco Ramirez. Se necesita alguien con cierta autoridad en chivas.

5) Está perfectamente acostumbrado a los equipos limitados. Siendo entrenador del hermano menor de Televisa, se acostumbró a manejar presupuestos limitados y hacer suficiente con poco material, Chivas tiene pocos jugadores y se necesita alguien que sepa trabajar así.


Por estas razones creo que a Raul Arias le irá bien en Chivas, eso esperemos.

martes, 15 de septiembre de 2009

Viva México.

Se que las famosas fiestas patrias están sobrevaloradas, que hay poco que festejar y que este tipo de festejos exhiben la poca cultura y el valemadrismo mexicano: hoy todos a mamarse y a gritar Viva México!!, y claro, el jueves otra vez a seguir robándose la luz, pasandose los altos, tirando basura en las calles, robándose el agua, estacionandose mal, mentando madres, agarrando nalgas en el microbús, y un largo etcétera de todas esas cosas que hacemos a diario por naturaleza, y que tienen a nuestro país sumido en la ignorancia y en el subdesarrollo.

Sin embargo, aplicaré el valemadrismo típico nacional y me uniré al grito de Viva México!!, a fin de cuentas no dejo de ser mexicano y aunque lo soy todo el año, hoy es un buen motivo para estar feliz de serlo por que nuestra patria cumple nada más 199 años.

viernes, 11 de septiembre de 2009

La soberbia en persona.

Jajajaja leo sus declaraciones, veo sus reacciones y hasta pienso que está actuando. Siento que en su casa prepara frente a su familia las sandeces que dice y todos rien a carcajadas diciendole: "te imaginas la cara que van a poner cuando declares ésto en público..."

Y me refiero al señor Ricardo La Volpe.
Hace unas semanas, declaró que el había formado al Monterrey, siendo que se fue por que "no trajeron a los jugadores que el quería", que claro, eran sus amigos de siempre y eternas promesas, Zepeda, Osorno, Méndez y compañia. Aún así declaró que el había formado a ese equipo siendo que también el mismo había formado al Atlas que fue aplastado por el Monterrey.

Ahora dice que también formó a la selección y que deben reconocerle su labor. ¿Que hay que reconocerle?, es verdad que el equipo jugó bien, pero ERA SU TRABAJO, no lo hizo de gratis y por hacer jugar a la selección "Bien" se le pagó y muy bien.

Es absurdo que ahora quiera que cuando es otro entrenador quien está haciendo las cosas bien, todos lo volteen a ver a el y le agradezcan...¿?. La Volpe no ganó ni un trofeo importante ni hizo nada trascendente, un cuarto lugar en Confederaciones no es nada si tomamos en cuenta que a fin de cuentas, se quedó abajo de Brasil, Argentina y Alemania.

Eso sin mencionar, claro está, que la famosa "columna" lavolpista no ha sido más que un cancer en la selección desde que el Bigotón se fue. Los groseros errores de Rafael Márquez y Oswaldo Sanchez pusieron a México en una situación difícil, todo por cumplir con la lealtad a su maestro, estas divas, junto con Pável Pardo y Jared Borgetti se dedicaron a sabotear a los entrenadores nacionales, afortunadamente Aguirre tuvo el valor de borrarlos de un equipo que nunca los necesitó.


Aún así me siguen divirtiendo sus declaraciones. Yo insisto, para mi que este señor actúa frente al espejo las formas para hacernos reír a los demás.

La rorra era un rorro...

Pues buena tarea van a tener los del comité de desiciones de la federación de Atletismo al ver si le dejan o retiran la medalla a Caster Semenya, a quien su examen dio como resultado que era una hermafrodita. Increible pero cierto, a ver que desición toman los altos dirigentes, por que es claro que no hizo trampa, o por lo menos no fue su intención. Y veremos también que pasa con la carrera de Semenya, la gente es muy cruel y se meterán con ella si compite con mujeres de nuevo, y si cambia a la competencia de hombres le hará el favor a los miles de morbosos que hay por ahí.

jueves, 10 de septiembre de 2009

No hay peor ciego que quien no quiere ver

Pues que lástima me dan las tonterías que hace Vergara con el equipo más grande del país. Con noticias como esta queda de manifiesto la incapacidad de reconocer errores de Jorge Vergara.

Francamente debo decir que me extraña de el, un tipo con esa visión empresarial es absurdo que sea tan obstinado y tan soberbio, cualquiera sabe que para triunfar en los negocios hay que ser persistente, pero no estúpido. No triunfas obsesionandote con algo que ya te diste cuenta que no funciona, necesitas ser perseverante, pero adaptable.

Hoy Vergara demuestra su incapacidad e ineptitud ratificando al pelele de Paco Ramírez.
Se por que lo hace: teniendo a un pelajustán como ese lo puede manipular a su antojo. El hecho de que seguramente le paga lo mismo que a los utileros también cuenta y sobre todo la capacidad de hacer y deshacer con el grupo de jugadores, cosas que prácticamente ningún entrenador permite.

Lo que si me parece una ridiculez es que haya quien se preste para esa farsa del consejo de futbol. Es una falta de respeto a la inteligencia eso de que ellos pueden "opinar" pero a fin de cuentas, Vergara decide. ¿Que caso tiene manifestar tu opinión cuando sabes que no será escuchada?, ¿de verdad vale algo decir las cosas cuando sabes que a nadie le importará?, ¿Tan egolatra es Jorge Vergara como para comprarse a una bola de farsantes para que repitan que sí como ovejas a todas sus tarugadas?

Lástima que con esas actitudes, cada dia aleja más a la afición.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

El mejor del mundo.

Los argentinos dicen que Lionel Messi es el mejor del mundo. Es fácil decirlo cuando juegas al lado de los mejores en el mejor equipo del mundo, lo hizo Cristiano Ronaldo cuando en realidad el Manchester tiene, si bien no jugadores igual de mediaticos, si igual o más cumplidores que el y eso hacía un equipo muy equilibrado. Hoy en dia que Ronaldo ha recaído en un equipo que juega hasta con 4 volantes ofensivos, le cuesta mucho más demostrar QUE esos 100 mdE que según el, estuvieron bien gastados.

Lo mismo le pasa a Messi. Según los argentinos, es el jesucristo, hijo futbolístico del dios Maradona. Hoy se dan cuenta de que el señorito Messi no es la octava maravilla si no juega al lado de los mejores, no luce si no juega en un equipo de verdad. En otras palabras, aunque es increíblemente talentoso, no es el mejor por que no es capaz de sacar adelante el solo a un equipo.

Argentina parece desmoronarse futbolísticamente hablando, perder 4 de 5 para un equipo "tan grande" es de escándalo y las reacciones no se han hecho esperar.

Aún así Argentina clasificará sin duda alguna al mundial. Dudo que Perú pueda sacar algo de visitar a los argentinos y creo que terminarán ganandole a Uruguay, en caso de caer al repechaje ganarán sin duda, imposible que pierdan contra Costa Rica u Honduras, el futbol de la región a excepción de México o Estados Unidos difícilmente competirá con el sudamericano.

A pesar de eso, sería bueno que los argentinos midieran un poco sus palabras, cosa que no va a ocurrir. Decir que Messi o Agüero son los mejores del mundo es fácil, lo malo es cuando éstos no lo demuestran cuando la situación les está cuesta arriba.

Apenas, pero se ganó.

Pues predije desde el domingo que el partido contra Honduras sería durísimo. Honduras ni de chiste iva a venir a proponer, le tiraban al empate, al penal, a la marrullería, todo menos futbol.
Esos señores son buenísimos para hablar pero pésimos para jugar. Se que todos hablarán de que si no era penal, de que el arbitraje, de que tal o cual jugada, pero la realidad de las cosas es que ellos han ganado gracias al árbitro casi todos sus juegos de locales. Tan solo recordar aquel famoso 3 a 1 donde 2 goles fueron ilegales y aún asi se los acreditaron.

Hoy Honduras no metió ni las manos, la suerte, la chiripa o el conjuro que hicieron les evitaron llevarse por lo menos otros 3.

Afortunadamente estaba el Temo en la cancha. Nunca me ha caido muy bien, pero si no cobraba él el penal, no lo iva a meter nadie. Pocos manejan la presión como el 10 y pocos saben lo que es cargar al equipo, que bueno que la experiencia lo ha sacado a flote.

El Salvador tiene todavia opción, pero es mucho más limitado que Honduras y que Costa Rica. México tiene que ganar y solventar la calificación, ir a TYT a jugar con suplentes para evitar cualquier sobresalto.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Los medicamentos de primer nivel

usuario-Dr. Gilberto Monge Torres :

Cèdula profesional 1659473 UNAM

Es verdaderamente alarmante que sigan engañando a la gente con frases tales como “lo mismo pero más barato”, y ahora “la sustancia es lo que te cura”; la Dra. Diane Pèrez, Mèdico General que por muchos años no ejerciò la Medicina, y que participa como pseudoperiodista, y ahora realizando comerciales televisivos al mejor postor su impacto promocional seguramente es bueno,pero a quienes tenemos un ingreso basado en nuestro trabajo y no en una “fama” fabricada nos afecta porque quienes hemos vivido de ejercer honestamente nuestra profesiòn si sabemos cuales marcas si son buenas y dan mejor resultado que otras. Ya hemos luchado contra los Similares, contra los Genèricos que abusando de Mèdicos desempleados o de nuevo ingreso, con la necesidad de ingresos económicos han contribuido a abaratar el costo de la consulta siendo esto solo un “gancho” pues la consigna en ambas circunstancias es la de dar al menos 5 productos por paciente “para que sea negocio” y ahora “Primer Nivel” otro obstáculo para poder vivir dignamente de nuestra profesión.
Que vergonzoso decir que generan ventas por 300 millones de pesos, mientras que nosotros cada vez tenemos menos pacientes y esos pocos pretenden que cobremos $20 ò $30 pesos, cualquier oficio tiene un costo mayor, y no implicò ningùn esfuerzo o años de estudio y actualizaciòn con un costo econòmico alto.
Que pena que pretendan “Socializar la Medicina” pero los propietarios de estos 30 famosos laboratorios y demás implicados,si tengan ganancias millonarias y los haga ejemplo de un Capitalismo muy a la Mexicana.
Por mientras las diferentes asociaciones Mèdicas nos uniremos para declarar a esta Psedudo Mèdico-Periodista como no digna siquiera de considerarse enfermera.


-usuario- Dr. House :

En efecto, la publicidad es engañosa, fui el más sorprendido ya que 4 años atrás la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) clasificaba a Genomma Lab. como generadora de productos milagro y de un momento ya le dejaban hacer todo tipo de acciones. Los artículos publicados donde mencionan todo esto en su mayoria fueron borrados de la página de la COFEPRIS, así mismo ocurrio con noticias sobre el tema. En mi punto de vista hay corrupción dentro de secretaria de salud. En la mayoria de las ocaciones esto comerciales se aprovechan de la ignorancia del consumidor generando automedicación.

Para la gente que lee estas lineas, con la salud no se juega. La mayoría de la publicidad es engañosa, y en ocasiones un medicamento de patente no se comprara con un Genérico Intercambiable o un Similar, no es lo mismo, barato tal vez.

Y como producir ignorancia, ver la televisión nacional mexicana, realmente los contenidos son pobres, carentes de contenido, estúpidos, pienso que los universitarios e intelectuales piensan de la misma forma y la gente con estudio e irónicamente a la educación le quitan recursos, y todo esto se genero por el nuevo gobierno.



Me encontre estas 2 opiniones, al parecer de médicos en internet, están bastante sustentadas. Ya estoy hasta la madre de la maldita publicidad, HASTA 4 VECES EN UN MISMO CORTE SALEN LOS PUTOS COMERCIALES!!!, desgraciadamente juegan con la ignorancia de la gente, juegan con la necesidad. Ojo a todos los que piensen comprar estos productos chafas, no curan nada y peor aún, por dejar de tratarse con buenos medicamentos o por tratarse con estas medicinas piratas pueden acabar 3 metros bajo tierra.

Ahora todos reclamamos

Hoy el señor López Chargoy, "uno más" de los miles de "dueños" que tiene el Puebla declara que van a protestar por que no están conformes con el arbitraje... Una pena que no se respete en absoluto el Fair Play y que se confunda la libertad de expresión con el libertinaje. Ahora resulta que todos van a ir a quejarse cuando el arbitro se equivoque, los jugadores poblanos también repartieron leña y el arbitro se equivocó parejo, que a Chivas le tocó empatar es otra cosa.

Lástima que con estas actitudes le den la razón a su técnico, quien también es un llorón que no sabe perder de forma honorable. Todo lo malo que les pasa es por culpa de la maldición que les ha conjurado la federación, y todo lo bueno es "gracias a su capacidad". Si no fuera por el pésimo sistema de competencia ellos no hubieran aspirado a Semifinales como lo hicieron el torneo pasado.

El torneo mexicano es tendencioso y tiene muchas fallas, pero no se vale quejarse cuando las reglas del juego se conocen desde siempre.
Cuando las cosas negativas los beneficiaron no dijeron nada, ahora que les sacan un empate se andan quejando.
Este señor debería reconocer que no fue el árbitro quien falló el penal.

La responsabilidad de Giovani

Le doy la razón al buen Gio, antes muchos queríamos que fuera él el conductor designado de la selección y que tomara un papel de salvador cuando aún iva empezando a jugar con el tricolor.

Hoy declara que el no es el salvador y que se siente como uno más. No creo que la culpa haya sido de Sven Göran Eriksson, en realidad, el hecho de que el desconocimiento del futbolísta mexicano del que padecía el sueco siento que lo hacían tomar desiciones equivocadas a la hora de alinear.

Ojalá por Dos Santos que no afloje este nivel y que demuestre que puede ser un crack internacional.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Sigue Honduras.

Ahora el siguiente paso es mantener la cabeza fria y entender que Honduras vendrá por el empate a toda costa. Se van a meter los 11 atrás tirandole a un contragolpe, a un tiro de esquina o a un penal, si México logra mantener la paciencia no dudo que la victoria sea conseguida, pero no esperemos una goleada, los honduñeros vienen con la moral a tope e igual que los gringos, conocen sus limitaciones, lo que los hace más peligrosos.

No hay que confundirse con los simios que hacen declaraciones tontas en televisión y que insultan al pueblo mexicano, debemos tener en cuenta que el equipo de futbol de Honduras es bastante sensato y que son muy astutos, han jugado bien pese a sus carencias y que la provocación y el insulto con el que se manejan los "periodistas" no es la actitud de sus jugadores, ellos son más inteligentes.
Por lo menos eso han mostrado en esta eliminatoria, Honduras juega bien y dentro del campo no tienen esas actitudes ridículas y esos complejos que manifiestan los changos que salen en la televisión en ese país.

Mucho hemos sufrido por no comprender nuestras carencias y no adaptarnos a ellas para superarlas, Honduras lo ha hecho y por esa razón tienen la eliminatoria en sus manos. México tiene que seguir igual y comprender lo que se viene: un rival que no se va a asustar, que viene de ganar y que quiere el boleto.

Deseo que México gane y que los aplaste como el equipo chico que son, que se vallan de aquí por lo menos con 4 goles, humillados y ubicados en el lugar que les corresponde, pero se que será difícil.

Noche perfecta,

No recuerdo alguna noche futbolística tan redonda. Goleó el Tri y arjentinita fue goleada.

La verdad hay que decir que Aguirre, bien asesorado por Carrillo están sacando a flote a un barco que a punto estaba de hundirse. Importantísimo que gracias a las actuaciones de la gente que Aguirre ha apoyado el trabajo está saliendo, me refiero a Giovanni y sobre todo a Efraín Juarez e Israel Castro, estos 3 jugadores hace apenas 6 meses eran plenamente descartables, hoy en dia no podemos imaginarnos, por lo menos los últimos 2 resultados sin ellos.

Me agrada que la selección este consiguendo resultados, pero sobre todo, que se esté jugando con esa famosa mentalidad, que ni siquiera Hugo Sanchez consiguió. El tri juega bien, se sobrepone a los obstáculos y gana bien, hasta la defensa se nota segura y confiada. Ojalá las cosas sigan por este buen camino y que no se relaje la marcha, que se consiga la victoria en el Azteca y que no ocurran tragedias, que se gane también ante el Salvador y lleguemos calificados contra Trinidad.

Felicito a Giovani y deseo que siga jugando así. Tendrá pocas oportunidades en la premier y tiene que meterle con todo en la selección, el tipo puede y si se compromete así siempre, la hará.

viernes, 4 de septiembre de 2009

La serpiente más larga del mundo

Increíble, una serpiente de casi 15 metros encontrada muerta.

jueves, 3 de septiembre de 2009

A veces mejor callado

Estoy de acuerdo con Cuauhtémoc Blanco en el sentido de que la prensa mexicana es bastante tendenciosa. Casi siempre buscan la nota y jalar agua a su molino. Es entendible puesto que a fin de cuentas el periodismo es un negocio y que en un país en su gran mayoría inculto en donde muchos somos ignorantes pues se necesita a veces "aderezar" la información para poder vender más que el periódico de enfrente.
Si es necesario meterse con la vida de Gio Dos Santos se hace, si es necesario ir a provocar a alguien se hace, si es necesario criticar a alguien se hace también, por lo menos para influir en el morbo de la gente y que los periodicos se vendan.

Pero también es una realidad que ni Nery Castillo ni Guillermo Franco merecen estar en la selección. No solo por que no juegan, si no por que a Castillo apenas lo meten y va a tirar patadas y a ponerse a los golpes cuando es sabido por todos que es lo que vienen a buscar los centroamericanos y es a lo que juegan, a desesperarnos. Para esos equipos no es grave perder por 1 o 2 goles, para nosotros si es malo no ganarles, y con esas actitudes Castillo les sirve en bandeja de plata los juegos.

Cuauhtémoc es un gran jugador de futbol, pero debería limitarse a la hora de hablar por que es obvio que lo único que hace bien es jugar, que no quiera insultar la inteligencia de los aficionados al argumentar que si la gente desprecia a Nery Castillo es por que la prensa lo ordena, en realidad a muchos (no digo que a todos) nos molesta ver a Nery por esa actitud equivocada y no por lo que digan los periodistas, por que en este país hasta gente como Jorge Campos o Raul Sarmiento pueden hablar en televisión nacional.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Estoy hasta...

Estoy hasta la madre de los comerciales del mentado "primer nivel" de los medicamentos. Tan fastidiosos y tan lavacocos como los del Genoma Lab, hasta tengo que silenciar la televisión para no escuchar semejantes lavacocos.

Eso de medicamentos de "Primer nivel" en mi punto de vista, apesta a fraude por todos lados. Ojalá que me equivoque, por que a fin de cuentas, se que recurrirán a ellos la gente más pobre por los precios que según, son muy accesibles.

martes, 1 de septiembre de 2009

TDN

El otro dia vi el programa "Zona Águila" en TDN, el canal de Televisa Deportes de paga. No me esperaba, lógicamente, ver algo que no fuera relacionado con el América, pero fue una pena ver a Raul Sarmiento como un porrista más y no un analista. De por sí a Sarmiento nunca lo han distinguido por ser profesional y objetivo, con estas participaciones menos.

El señor se la pasó alabando hasta el cansancio al América siendo que en ese entonces (por ahí de la jornada 3) aún nisiquiera tenía esta buena racha. No quiero imaginarme la cantidad de aplausos que le va a dedicar a Bauer en la proxima emisión, creo que una cosa es hablar de un equipo y otra muy distinta es alabar, casi por compromiso, cualquier desición.

En aquella agresión de Mosquera defendieron al moreno a muerte, argumentando la supuesta provocación y mencionando que el arbitraje, que esto, que aquello.

Es una pena que Televisa permita que su poco prestigio se desparrame en estos programas chafones, por que hasta eso, por lo menos si se viera en pantalla a apasionados americanistas comentando de su equipo, pues tendría su chiste, pero ponen a 3 o 4 weyes que parecen de lo más improvisados.

Las Laptop HP.

Una pena la calidad de las laptop HP. Apenas se descompuso mi máquina, acudí a mi profesor ingeniero en Electrónica a ver si me podía dar un "tip" para reparar la mía, dado que el tiene una exactamente igual. Desgraciadamente me contestó que "a la mia le pasa lo mismo..." jajajaja eso me pasa por comprar la basura de HP.

En todos lados se cuecen habas...

http://www.mediotiempo.com/futbol/internacional/noticias/2009/09/01/entre-la-incredulidad-y-la-broma-en-argentina

Veo en mediotiempo esta nota, donde muestra que Maradona también ha tenido que ir por los veteranos en busca de auxilio ahora que las cosas no salen del todo bien en la selección argentina. Mucho se habló de que si ya no debía estar Cuauhtémoc Blanco por su edad, pero ya vemos que la calidad no conoce edad.

Creo que es un error pensar que tienen que jugar fulanito y manganito por ser mexicanos, o por ser jóvenes. Landín, Márquez Lugo y de cierta forma Mendivil son muestras de que esa idea está equivocada. A veces el interés común es surtir de jugadores a la camiseta verde, se nos olvida que la verde se la tienen que poner los mejores y que tienen que ser los jugadores los que se la ganen, y no el entorno quien se las entregue.