miércoles, 16 de junio de 2010

Futbol a cuenta gotas

No creo ser el único que piensa que en este mundial ... haz sandwich! jaja no es cierto, en este mundial está casi todo menos... el futbol. El Portugal Vs Costa de Marfil, aparentemente plagado de estrellas, con CR7, con los hermanos Touré, con Drogba, hasta parece que era un partido de la liga de ascenso en México.

No se porque, pensamos que México había decepcionado en la inauguración, pero al menos anotaron!, no solo el TRI quedó a deber, de hecho hasta fue un buen partido, no termino por comprender la razón de que el futbol esté tan despacio en este mundial.

No creo que la cosa se resuelva con "esperar", porque me parece injusto que se tenga que esperar mas además de los 4 años que ya esperamos. Ojalá que la FIFA se dedique mas a cuidar el aspecto deportivo y no las cosas insignificantes, recordando que al mundial lo hacen poderoso los aficionados casuales más que nosotros, los auténticos aficionados. Si el mundial no ofrece espectáculo deportivo sobre el rectángulo verde terminará por ser desplazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario