jueves, 24 de junio de 2010

iPhone OS4

Bueno siguiendo con el iPhone OS4 ya que lo he utilizado un poco más le he encontrado otras características. Una de ellas es el "bloqueo de orientación vertical", el Bloqueo sirve para evitar que el sensor de movimiento cambie de posición el iPhone a la forma vertical. A veces en juegos o videos es molesto que si mueves un poco el teléfono o el iTouch se cambia la orientación de la pantalla, así que ya hay una opción para que el teléfono mantega la posición vertical.

La multitarea sólo funciona bien si las app están actualizadas para ello. Tengo varias app gratuitas que descargue hace tiempo y no están actualizadas, como son gratis supongo que jamás se van a actualizar, así que de nada sirve la multitarea si las app no están actualizadas ya que al salir de la app aparentemente se sigue ejecutando pero en realidad al volver a accesarla hay que empezar de nuevo.

Sin embargo en una app con compatibilidad para iOS4 no hay ese problema, sales de la app y al regresar continúas en el mismo punto.

En los 3Gs al tocar la cámara se accede al zoom.

El nuevo Mail permite tener todas las cuentas de correo en un solo buzón de entrada.

Safari ahora también tiene un buscador en la barra de direcciones. Igual que Firefox, al escribir cualquier palabra del título de una página Web automáticamente aparecen las páginas con esa palabra en el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario