lunes, 28 de junio de 2010

iBeat the heat - iCarly tercera temporada

Bueno en internet publicaron muchas versiones del último episodio de la tercera temporada de iCarly que se llamó iBeat the heat (combatiendo al calor). Este es un episodio especial según palabras de Dan Schneider creador de la serie. Y la razón es que, primero, se trata de un episodio que se realiza por completo en el departamento de Carly. Segundo, aparecen muchos invitados especiales, incluyendo al ex-novio de "Carly" llamado Griffin y a muchos otros personajes que han aparecido en la serie.

En los foros de fans del programa se afirmaba que el argumento sería que "Griffin" aparecería como novio de Sam, y que Freddie Benson trataba a toda costa de hacer entender a Sam que la utilizaban, eso sería el principio de la relación Sam/Freddie... etc.

Bueno ya vi el episodio completo y Schneider no le dio gusto a todos los que "proponian" el episodio pues es completamente diferente, aunque muy divertido, lo malo es que está en inglés:



Miranda Cosgrove es genial, es la mejor actriz y reyna de Nickelodeon y la considero muy superior que Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cirus juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario