jueves, 3 de junio de 2010

México Vs Italia

En esta ocasión una estupenda actuación de la selección mexicana. Por cuestión de estilo, Italia es un equipo acostumbrado a que el rival tenga la pelota. A ellos les conviene que el rival se "canse" y desesperarlos cuando el rival se aburre de mantener el balón. Sin embargo a este TRI le encanta tener el balón. Me gusta mucho como no parecen aburrirse de tocar de un lado a otro. Me gusta también que Aguirre utilice a los 3 jóvenes en la delantera (Vela-Hernández-Dos Santos), ellos son el futuro y el presente, y creo que en esta selección no hay nadie ni con mas ritmo ni con mas talento que ellos.

Vela definió una estupenda jugada de Dos Santos, quizá había duda de que tan bueno sería el rendimiento de Gio por lo que acaba de suceder, parece que Gio ha entendido que él es la figura de este equipo haciendo una excelente jugada.

Me gustó Giovani haciendo la jugada del gol.
Carlos Vela tuvo mucha participación y realizó algunas jugadas
Efraín Juárez seguro convencerá a algún equipo. Corre y juega donde sea
El Conejo Pérez jugó muy bien. Cualquiera de los 3 porteros tiene sus pros y contras, quien sea que juegue el mundial supongo que lo hará bien. Frustrante debe ser para Ochoa que al principio su carrera parecía explotar a la grandeza. Hoy creo que Memo se ha estancado, debería buscar alguna opción en algun equipo aunque sea mediano en Ebriopa. El América lo está haciendo muy mediocre.

Chicharito Hernández volvió a las andadas. Necesita serenarse y tener un poco mas de frialdad. Franco es de cristal y no va a jugar, el será el 9. Tiene que calmarse un poco.
Pablo Barrera es un buen jugador, pero no es ningún crack. De nada sirve que haga estupendos recortes si no sabe como culminar la jugada. Le falta tomar la mejor desición.

Pues ya no hay mañana. Con este futbol, se le puede ganar a Sudáfrica y a Francia. Uruguay será otro boleto. Sólo hay que mantener el nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario