jueves, 24 de junio de 2010

Marisol Gonzalez, La Chica TD


Es hermosa, simpática, inteligente y sencilla. Es la chica de Televisa Deportes, Marisol Gonzalez Cas. La verdad es que en este mundial... hago sandwich jaja no es cierto, en este mundial no me han llamado para nada la atención ni "Los protagonistas" ni La Jugada. Lo único que vale la pena es ver a la presiosa Marisol en la televisión. A veces sale con unos atuendos que uuuuufff!!, ¿a quien le importa el futbol con ese bombón en la tele?

Me gusta mucho Marisol en primer lugar porque todas las Marisol que conozco son hermosas. En segundo lugar me agrada verla en la TV, no me parece improvisada ni tampoco la típica vieja buenota que está ahí sólo por su físico (Inés Saenz), la veo en la tele muy natural y sin problemas para hablar ni para ser conductora de TV. Y de verdad que ha sido difícil, ya que llenar 3 horas diarias de La Jugada... pues no cualquiera.

Espero que Marisol siga como conductora, no me gustaría verla en Telenovelas porque siento que tiene mucha naturalidad.

Si algún fan la quiere seguir en Twitter http://twitter.com/gcmarisol yo casi siempre le escribo que la amo pero nunca me hace mucho caso que digamos jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario