martes, 10 de agosto de 2010

Adidas vestirá al TRI hasta el 2018.



Cuando firmaron en la FMF el contrato con Adidas no me gustó demasiado. La razón es que no me gusta mucho lo adidas, se me hace muy monótono y con poca inovación. Me molestaba sobre todo que los uniformes son exactamente iguales en todos lados, con la única variación de los colores, y la camiseta verde aguacate con manga 3/4 se me hace la mas fea que recuerdo del TRI.

Sin embargo llegó la camiseta negra y como todo lo que es color negro fascinó al público nacional y al de Estados Unidos. La camiseta fue un hitazo y aunque FIFA amenazó con prohibirla, era obvio que FIFA no se metería con un producto tan exitoso de adidas ya que a ellos también les gusta la pasta que suelta adidas para fabricar los balones chafas como el Jabulani.

El caso es que Justino Compeán firmó un acuerdo para que Adidas sea patrocinador nacional hasta el 2018, esto claro por las estupendas ventas de ambas camisetas. Yo debo decir que compré una original ya que jamás había tenido una original del TRI y claro es buena calidad y todo pero si pierde mucha originalidad que vista a la selección una empresa que no le agrada pensar en distintos diseños para cada equipo y se limita a sacar camisas con rayas iguales para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario