viernes, 27 de agosto de 2010

El último maestro Aire

Acabo de ver el último Maestro del Aire porque se acaba de estrenar en México, aún cuando en Estados Unidos se estrenó hace como 2 meses.

Bueno debo decir que me gustó, sin embargo si se me hizo un poco aburrida por lapsos. Además siento que las actuaciones dejaron mucho que desear, Aang en la serie es un niño feliz y despreocupado, y en la película se le ve demasiado triste, creo que la parte mas débil fueron los personajes. Siento que le pasó lo mismo que a Dragon Ball evolución, cuando vez la serie idealizas a los personajes con un estado de ánimo y con una manera de ser, pero al verlos en persona varía mucho y eso afecta al público.

Primero el Tio Iroh, que es uno de los mejores de la serie, no es ni viejo ni gordo, tampoco divertido. Al menos lo dejaron seguir siendo bueno.
Mientras que el Señor del Fuego en el libro agua nunca aparece, en la película aparece demasiado y se ve bueno con Zuko, o al menos no lo odia y en la serie si lo desprecia. Y aunque sale muy poco Azula no me gusta, Azula es la mejor de los villanos, además de que es muy hermosa en la serie animada, mientras que en la película Katara es mas bonita y Azula se ve muy niña y fea...

La parte magistral fue la escenografía, los escenarios fantásticos fueron perfectos y los efectos especiales fueron muy buenos también. Además de que cuidaron detalles de la serie como el rescate de Zuko haciendose pasar por el espíritu azul, la nieve negra que anuncia la guerra, el collar de Katara y el collar del Monje Giatso.

La parte negativa es que quien trate de verla y no haya seguido la serie se va a perder completamente, porque es demasiada historia para contarla en poco tiempo y por lo tanto ignoran muchos detalles importantes y solo muestran unas cuantas cosas en general de toda la primer temporada de la serie. No es recomendable para quien no sea fan de la serie.

Las reseñas en IMDB son muy malas. Tachan a la película de pésimamente dirigida y dicen en general que lo poco rescatable son las actuaciones, mientras otros creen que sólo los efectos especiales valieron la pena un poco, y la razón es que muchos creen que la película carece de argumento propio y se trata solamente de escenas de la primer temporada de la serie, yo no creo que sea mala, realmente no me arrepiento de verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario