lunes, 23 de agosto de 2010

Lady GaGa, reina de Twitter

Alcanzando una cifra de más de 5 millones de seguidores, Lady GaGa se ha convertido en la persona mas seguida de Twitter, la auténtica Twitter Queen, destronando nada más que a la ex-princesa del Pop, Britney Spears.

Desde hace tiempo regresé a Twitter, y sigo a Lady GaGa. No se cuales sean las razones por las cuales se ha convertido en la Reina de la red, pero creo que es porque ella ha insistido en mantener sus ideales en la lucha contra la homofobia y también en su activismo político ante las políticas de los inmigrantes en Arizona, además de que es la estrella del momento y sus canciones suenan en todas partes.

A mi no me gusta tanto lo que escribe. Ya que me gusta más cuando la gente en Twitter comparte su dia a dia (y más si son famosos). Me gusta más lo que escriben Victoria Justice o Miranda Cosgrove, incluso Eiza González, quienes si escriben lo que están haciendo y eso se me hace mucho más interesante que leer minidiscursos o filosofía de internet, aún así ellas no tienen tantos seguidores.

Así que Lady GaGa se ha coronado como la reina de Twitter. Lo que me parece curioso es como ella sigue a cerca de 150 mil personas, de hecho nunca había visto que alguien siguiera a más de 1000 personas, por lo que la parte negativa es que es muy complicado pensar que si le escribes un mensaje realmente lo leerá. Sin embargo si aún así quieres seguir a Lady Gaga: Twitter de Lady Gaga

En su cuenta de Twitter subió esta foto muy interesante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario